Descuento Directo MM


Descuento Directo MM


La Realme Pad buscará ser ultra asequible, pero hará ciertos sacrificios
5 (100%) 3 votos

La Realme Pad llegará este mismo mes como la primera tablet de la marca nacida de OPPO. Si bien al comienzo se especulaba con que podría tratarse de un producto destinado al segmento de la gama alta (debido a un diseño filtrado en lo que parece ser metal), reportes recientes apuntan a que en realidad llegará a competir en la gama media asequible.

Una filtración de hace algunos días apuntaba a que la primera tablet de la empresa tendría su lanzamiento oficial el día 9 de septiembre. Ahora, es la propia Realme que ha confirmado que la Realme Pad, en efecto, llegará el mencionado de septiembre. El primer territorio en donde será presentada la tableta será la India, y el evento tendrá lugar a las 12:30 p.m. (hora local).

Se confirma que la Realme Pad llegará el 9 de septiembre

El lema promocional para la Realme Pad es “Ultra Slim. Realmente divertido“. Lo anterior indica que uno de los puntos más atractivos de la tableta será un diseño bastante delgado. La página dedicada al producto en la plataforma  Flipkart confirma que el dispositivo tendrá un reducido grosor de 6.9 ​​mm, lo cual es más delgado que el iPad de Apple (mide cuenta con alrededor de 7.5 mm de grosor).

Actualmente, aparte del grosor, la compañía no ha revelado sus especificaciones. Para saber con certeza todos sus detalles de disponibilidad y precio, tendremos que esperar al evento de lanzamiento oficial. Sin embargo, reportes anteriores nos han hablado más sobre lo que podemos esperar.

Sacrificios en hardware para un precio asequible

Como se mencionó al principio, será una tablet de gama media, y estará impulsada por el chipset Mediatek Helio G80. Otra de las características que indican su rango estará en que la marca utilizaría almacenamiento eMMC 5.1 (visto actualmente en la gama de entrada, mucho más lento que el formato UFS).

Aunque la potencia y el rendimiento no será el apartado estrella de la Realme Pad, la compañía parece apostar todo al multimedia y disfrute de contenido. Esto se ve en que tendría una gran pantalla con tecnología AMOLED y un tamaño de 10.4 pulgadas. El panel mantendría resolución Full HD+ y una tasa de refresco estándar de 60Hz. También integrará un sistema de cuatro altavoces repartidos por su cuerpo. Además, su salida de audio estará potenciada por la tecnología DTS HD y certificación Hi-Res Audio.

Para culminar, otras características esperadas incluyen al menos 4GB + 64GB de almacenamiento (versión base), dos cámaras de 8 megapíxeles (trasera y frontal), soporte a stylus en su pantalla y conectividad 4G.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.