La Realme Pad llegaría a Europa con el potente chip SD870!
5 (100%) 1 voto

La Realme Pad se lanzó a comienzos de septiembre como la primera tablet de la empresa. El dispositivo estuvo dirigido a un segmento muy asequible en la gama media. De momento, la tablet se ha mantenido como una exclusiva para el mercado de la India.

Ahora, nuevas filtraciones insinúan que la Realme Pad hará su llegada al mercado de Europa. Además de lo anterior, la versión global o internacional de la Realme Pad apuntaría a un segmento muy distinto. De hecho, sería un potente rival para la exitosa Xiaomi Pad 5.

La versión de Europa de la Realme Pad equiparía el chipset Snapdragon 870

La fuente de la filtración es el informante @_snoopytech_ a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que revela en su publicación, la Realme Pad se lanzará pronto en el mercado de Europa.

web-block

realme-Pad-tablet-Featured-a-erdc

El punto más importante estaría en que esta variante de la Realme Pad estaría impulsada por un poderoso chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. En comparación, la versión original hace uso del mucho más humilde chip Helio G80 de MediaTek.

Pero, curiosamente, aunque disfrutaría de un chipset de muy alto nivel, su hardware se completaría con tan solo 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. De todos modos, el filtrador señala que la tablet contará con soporte para expansión de almacenamiento a través de tarjetas MicroSD.

El resto de características se mantendría

El resto de especificaciones de la Realme Pad serían las mismas que ya vimos en el lanzamiento original. Esto significa que luciría una pantalla LCD IPS de 10.4 pulgadas de resolución WUXGA+ (2.000 × 1.200 píxeles) y una tasa de refresco estándar de 60Hz.

realme-pad-tablet-featured-c-erdc

Debido al cambio de chipset a uno de mucho más nivel, ahora el formato de su almacenamiento interno pasaría a ser UFS 3.1. Por otro lado, su RAM mantendría el formato LPDDR4X. Internamente, estaría alimentada por una batería de 7.100 mAh con soporte a carga rápida de 18W a través de su puerto USB-C.

Tanto la zona posterior como la zona frontal de la Realme Pad incorporan sensores de 8MP para fotos ocasionales y videollamadas. El diseño de la tablet seria exactamente el mismo, manteniendo también su peso de 440 gramos.

Otros elementos incluyen un sistema de cuatro altavoces distribuidos por su cuerpo, soporte al sistema de potenciación de sonido Dolby Atmos y ejecutaría el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI for Pad, con características pensadas para aprovechar de mejor manera el formato de su gran pantalla.


web-block