La Red Magic tablet gaming es oficial: especificaciones, características y precio
5 (100%) 1 voto

Tras varias semanas de filtraciones, Nubia ha lanzado su primera tablet gaming bajo la marca Red Magic. El dispositivo presume de ofrecer un impresionante formato de pantalla completa, mucha potencia, gran formato y más.

Especificaciones y características de la Red Magic tablet gaming

Pantalla

Una de las características más destacadas de la tablet gaming Red Magic es su impresionante pantalla LCD IPS de 12.1 pulgadas con una nítida resolución de 1.600 x 2.500 píxeles y una muy fluida frecuencia de actualización de 144 Hz. La frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz en el panel garantiza controles táctiles precisos y receptivos, un aspecto clave para disfrutar de juegos online.

nubia-red-magic-gaming-a-erdc

El brillo del panel alcanza los 600 nits, algo normal en tablets al ser dispositivos pensados para usar más que todo en ambientes interiores.

Hardware y cámaras

Internamente, la tablet está impulsada por el potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, el que fue el mejor chipset móvil del 2022. El hardware se completa con 12/16 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 (de acuerdo a la variante).

Para evitar el sobrecalentamiento durante las intensas sesiones de juego, la empresa ha incluido su sistema de refrigeración patentado ICE Magic, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y un rendimiento sostenido incluso al pasar varias horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el dispositivo se alimenta de una enorme batería de 10.000 mAh para garantizar horas y horas de juego ininterrumpido. La batería admite un sistema de carga rápida de 80W, lo que permite una carga completa en tan solo 55 minutos.

La zona posterior de la tablet gaming Red Magic es el hogar de una cámara trasera de 13 megapíxeles, principalmente pensada para uso en apps y alguna foto ocasional. Por otro lado, su cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles para selfies, video llamadas o incluso streaming.

nubia-red-magic-gaming-c-erdc

Precio de la tablet gaming Red Magic

En cuanto a los precios, la tablet gaming Red Magic estará disponible para reservar en China a partir del 11 de julio. La variante de 12/256 GB se ofrecerá por un precio equivalente a unos 540 dólares, mientras que el modelo de 16/512 GB tendrá un precio equivalente a unos 635 dólares.

Para potenciar la funcionalidad de la tablet, Nubia ofrece accesorios adicionales a la venta. Hay un Smart Magnetic Keyboard por unos 85 dólares al cambio, y un stylus se pueden adquirir por unos 55 dólares al cambio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien no hay información oficial sobre el lanzamiento en el mercado global, los dispositivos de la marca generalmente suelen estar disponibles oficialmente en muchas partes del mundo. Por lo tanto, es bastante probable que reciba una versión global en un futuro cercano.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.