Filtración de la Redmi Pad 2 sugiere un posible downgrade en potencia
5 (100%) 1 voto

La Redmi Pad llegó el año pasado como la primera tablet por parte de la submarca de Xiaomi. El dispositivo llegó con un conjunto de características solventes y un precio asequible, siendo especialmente pensadas para navegación, redes sociales y consumo de multimedia.

Ahora, informes recientes indican que Redmi está desarrollando una nueva tableta. El dispositivo en cuestión se descubrió a través de su aparición en la base de datos del ente certificador EEC. Si bien la lista en sí no reveló el nombre o las especificaciones de la tableta, se espera que sea la Redmi Pad 2.

El listado de la presunta Redmi Pad 2 se identifica con el número de modelo 23073RPBFG. Ahora, el informador Kacper Skrzypek ofreció algunos detalles clave sobre las especificaciones de la tablet. Redmi Pad 2. Algo que llama la atención es que podría traer un downgrade en cuanto a potencia.

La Redmi Pad 2 podría traer un downgrade en potencia

De acuerdo a Skrzypek, la Redmi Pad 2 estará impulsada por el chipset Snapdragon 680 de Qualcomm. En comparación, la Redmi Pad 2 quien llegó el año pasado estaba impulsada por el chipset Helio G99 de MediaTek.

web-block

Redmi-Pad-1024x576

Redmi Pad 1

La introducción del chip Snapdragon 680 en la Redmi Pad 2 sugiere una posible disminución en el rendimiento general en comparación con su predecesor. En promedio, el Helio G99 ofrece un rendimiento de GPU superior de alrededor del 16% y tiende a superar al Snapdragon 680 en aproximadamente un 35 % en el resultado general del benchmark Antutu.

El precio de la Redmi Pad 2 será un factor clave para determinar si vale la pena. La compensación en rendimiento puede no justificar el costo para algunos consumidores (especialmente los que ya tienen el primer modelo). Será intrigante ver cómo la marca posiciona y fija el precio de esta tablet en el mercado.

redmi-pad-1-erdc

En cuanto a su pantalla, se rumorea que la Redmi Pad 2 cuenta con un panel LCD de 10.95 pulgadas con una resolución de 1.200×1.920 píxeles. En particular, se espera que la pantalla admita una frecuencia de actualización de 90 Hz.

En cuanto a las capacidades de su cámara, se dice que alberga un sensor principal de 8 megapíxeles. Para selfies y videollamadas, se espera que esté presente una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Se prevé que la tableta se lance con el sistema operativo Android 13 listo de serie bajo la interfaz MIUI 14 de Xiaomi. Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre la futura nueva tablet de la marca. estaremos al tanto de los nuevos detalles que vayan surgiendo en las próximas semanas.

Fuente


web-block