Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ La Redmi Pad estrenará este nuevo chipset de MediaTek! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


La Redmi Pad estrenará un nuevo chip MediaTek, conoce sus características
5 (100%) 2 votos

El año pasado (2021) Xiaomi volvió al segmento de las tablets luego de varios años de ausencia. Las Xiaomi Pad de la compañía ofrecen una potencia solvente y buenas características de precios competitivos. Ahora, la submarca de la empresa, Redmi, también ingresará a este mercado con el lanzamiento de la primera Redmi Pad.

Según los informes, Redmi está trabajando en su primera tableta. Durante el pasado mes de julio surgió la que sería la primera imagen de la futura tablet. Redmi es la submarca que ofrece dispositivos a precios más asequibles en comparación con los de su marca madre. Por lo tanto, se espera que tenga un precio inferior al de las Xiaomi Pad (las cuales recibieron nuevos modelos recientemente).

El nuevo chip MediaTek MT8781 que traerá la Redmi Pad

Según un informe de Miuipolska, el Redmi Pad estará equipado con un nuevo chipset MediaTek. De momento se desconoce el nombre comercial que tendrá este futuro hardware el proveedor taiwanés. Sin embargo, se dice que está identificada con el número de modelo MT8781.

Redmi-Pad-5G-imagen-real-green-verde-erdc

Según el informe, la nueva plataforma de hardware que impulsará a la Redmi Pad estará fabricada por TSMC en un proceso de 6nm. Con respecto a su potencia, se dice que será similar a la que ofrece un Helio G99, el cual se espera que impulse al futuro POCO M5.  Por lo tanto, la tablet apuntará claramente al segmento de la gama media.

El nuevo SoC MediaTek tendrá una CPU de 8 núcleos. Estarán presentes 2x núcleos Cortex-A76 a una velocidad de 2.2 GHz y 6x núcleos Cortex-A55 a una velocidad de 2.0 GHz. A cargo de los gráficos estará una GPU Mali-G57 MC2. Estas especificaciones también están disponibles en el Helio G99. El nuevo chip incluirá soporte para RAM LPDDR4x y almacenamiento interno ya sea en formato UFS 2.2 como en eMMC 5.1.

mediatek-logo-base-1-erdc

El chip MediaTek MT8781 admitirá una cámara de resolución máxima de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles (o un par de 16 megapíxeles). Ofrecerá codificación/descodificación de video 2K a 30 fps y admitirá los códecs H.264, H.265 y VP9.

El futuro chip podrá soportar pantallas en una resolución máxima de 1.200 x 2.000 píxeles a una frecuencia de actualización de 90 Hz. También ofrecerá otras características como Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.2 y LTE. Sin embargo, carecerá de conectividad 5G.

Es poco probable que la Redmi Pad ofrezca soporte a redes móviles ya que no se menciona algún número IMEI en sus documentos de la FCC. Por el momento la mayoría de especificaciones clave de la tablet se mantienen en secreto.  De todos modos, todo apunta a que su lanzamiento no tardará mucho en llevarse a cabo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM