La Redmi Pad también se haría global pronto, nuevo render y precios filtrados
5 (100%) 1 voto

La Xiaomi Pad 5 marcó el retorno de la marca al segmento de las tablets después de varios años sin un nuevo producto. Este año, Xiaomi lanzó una nueva versión más avanzada de su tablet, la cual parece que ha tenido éxito entre el público. Ahora, parece que Redmi, la submarca de Xiaomi, también ingresará al sector con la presentación de su primera tableta.

De acuerdo a rumores y filtraciones, se dice que el dispositivo llegará al mercado bajo el nombre comercial de Redmi Pad. Pero, hasta el momento la compañía no ha confirmado como se llamará su dispositivo. Los informes han afirmado que se lanzará pronto en China. Sin embargo, un nuevo informe por parte del medio Pricebaba revela que también se lanzará en los mercados globales.

web-block

Variantes y precio de la Redmi Pad

En el reporte reciente no solo se habla del lanzamiento global del dispositivo. El medio también revela los que serían los precios y variantes de la Redmi Pad fuera de China.

Según la publicación, la Redmi Pad llegará a Europa en dos opciones. Los compradores podrán escoger entre 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Redmi-Pad-5G-imagen-real-green-verde-erdc

Con respecto a su precio, se dice que el modelo de 64 GB de estará disponible desde los 250 euros. Por otro lado, la variante de 128 GB de almacenamiento estará disponible por alrededor de 350 euros. La tablet llegaría en el único color gris solamente. El informe también afirma que la Redmi Pad estará disponible en variantes 4G y 5G. No se especificó si los precios son para la variante solo-Wi-Fi o para la variante 4G.

redmi-pad-tablet-render-a-erdc

A principios de este mes apareció un render filtrado de la Redmi Pad. La imagen sugiere que podría estar equipado con un cuerpo metálico. Se puede ver un botón de encendido y un control de volumen a lo largo de sus bordes. Se cree que el dispositivo (número de modelo Xiaomi 22081281AC) fue certificado por la autoridad 3C en China el mes pasado.

Especificaciones filtradas de la Redmi Pad

La Redmi Pad podría estaría equipado con un nuevo chipset MediaTek MT8781, que se dice que es similar al Helio G99. Es probable que incluya una batería de 7.800 mAh con soporte a carga rápida de 22.5W.

Se dice que el Redmi Pad está equipado con una pantalla LCD de 11.2 pulgadas que ofrece una resolución 2K. Se espera que venga con el sistema operativo Android 12 y MIUI Pad 13. La zona posterior del dispositivo aparentemente presenta una cámara de 8 megapíxeles sin flash LED.


web-block