La Redmi Pad (versión Wi-Fi) recibe certificaciones antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de las Xiaomi Pad 5 y Pad 5 Pro significó el retorno de la empresa al segmento de las tablets Android. Este año, la empresa lanzó una versión renovada con diversas mejoras para refinar la experiencia. Si bien estos dispositivos se ofrecen a un precio competitivo, de la marca llegaría una tablets aún más asequible para el segmento de la gama media: la Redmi Pad.

Según los informes, Xiaomi se está preparando para presentar la primera Redmi Pad. Llegaría este mes junto con la serie Xiaomi 12T en el mercado global. Antes de un anuncio oficial, un listo en la TDRA sugiere que Redmi Pad también tendrá una variante solo con Wi-Fi.

La Redmi Pad cada vez más cerca, versión solo Wi-Fi ya fue certificada

La fuente de la filtración es el informante Abhishek Yadav a través de Twitter. En su post revela que detectó la variante Wi-Fi de la Redmi Pad entre los listados del sitio web de la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones y Gobierno Digital (TDRA) de los EAU.

redmi-pad-tablet-render-a-erdc

La tableta se incluyó en la lista con el número de modelo 22081283G. También se confirma que su nombre comercial será “Redmi Pad”. Aparte de esto, el listado no revela ninguna información significativa. Sin embargo, esto sugiere que la tableta podría lanzarse en los próximos días.

Tanto la Redmi Pad como la serie Xiaomi 12T podrían debutar durante el próximo mes de octubre. La publicación no reveló la fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, es probable que ocurra en la primera semana del mes.

Rumores anteriores sobre la tableta revelaron algunos detalles clave. Por ejemplo, que estará equipada con un nuevo chipset MediaTek MT8781, similar al Helio G99. Además, recibiría energía de una batería de 7.800 mAh con soporte a carga rápida de 22.5W a través de su puerto USB-C.

Redmi-Pad-5G-imagen-real-green-verde-erdc

Se rumorea que el Redmi Pad viene con una pantalla LCD de 11.2 pulgadas que ofrece una resolución 2K. En el frente del software, se espera que ejecute el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz MIUI Pad 13. Para la fotografía, puede contar con una cámara trasera de 8 megapíxeles sin flash LED.

Se informa que la tableta estará disponible en dos opciones de almacenamiento. Podrás escoger entre 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Su precio estará entre los 250 euros y 350 euros, probablemente en sus variantes con LTE. Para culminar, la Redmi Pad estará disponible en un único color: gris.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.