La Samsung Galaxy Tab S6 5G aparece en imagen real con especificaciones
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Corea del Sur pronto recibirá la Samsung Galaxy Tab S6 5G como la primera tableta lista para 5G del mundo. Se espera que se haga oficial en el primer trimestre de 2020. La llegada de la tableta se está acercando, ya que recientemente se vio en la base de datos de Android Enterprise. Recientemente, la tablet fue vista con una hoja de especificaciones en Corea del Sur. La nueva filtración revela que el Galaxy Tab S6 5G será solo una versión 5G del Galaxy Tab S6 que se hizo oficial el año pasado, sin más cambios importantes.

Imagen en vivo y especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S6 5G

La imagen del Galaxy Tab S6 5G muestra que se parece a la edición 4G LTE. El teclado conectable y el lápiz óptico S Pen también se pueden ver en la imagen. En el apartado estético no nos conseguiremos con alguna novedad importante.

Las especificaciones del Galaxy Tab S6 5G también coinciden exactamente con su variante 4G LTE. La hoja de especificaciones muestra que el futuro dispositivo mide 244.5 x 159.5 x 5.7 mm. Está equipado con una pantalla sAMOLED de 10.5 pulgadas que ofrece una resolución WWQXGA.

La tablet de gama alta aprovecha la capacidad de rendimiento de la plataforma móvil Snapdragon 855 que potenció a la mayoría de los teléfonos insignia de Android en 2019. El dispositivo está respaldado por una batería con 7.040 mAh de capacidad que ofrece hasta 15 horas de reproducción de video.

tab s6

La plataforma de hardware de la Galaxy Tab S6 5G se combina con 6 GB de memoria RAM. Cuando se trata de almacenamiento, el dispositivo ofrece un espacio interno base de 64 GB. También está presente una ranura de expansión de almacenamiento dedicada que admite hasta 1 TB adicional mediante una tarjeta microSD. Se especula que el dispositivo también podría estar disponible en una versión con 8 GB de RAM + 256 GB.

La tableta cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. La parte posterior del dispositivo está equipada con una configuración de cámara dual que tiene una lente gran angular principal de 13 megapíxeles que se combina con un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles. Se espera que el dispositivo ejecute One UI 2.0 basado en el sistema operativo Android 10. La hoja de especificaciones indica que estará disponible en color Mountain Grey.

El rumor aún no ha revelado el precio de la primera tablet 5G de la marca. Con suerte, la tableta estaría disponible en otros países que admitan la red 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario