La Samsung Galaxy Tab S6 5G listada en Android Enterprise
5 (100%) 1 voto

La versión 5G de la Samsung Galaxy Tab S6 cada vez se encuentra más cerca de su lanzamiento oficial. Por los momentos se ha revelado que el dispositivo llegará primero a en Corea del Sur. La nueva tableta había recibido las certificaciones necesarias al final del último mes. Ahora la tablet ha sido vista en la base de datos de Android Enterprise. Parece que este nuevo producto insignia de Samsung pronto se hará oficial en su mercado local.

La Samsung Galaxy Tab S6 5G ha sido listada en la base de datos de Android Enterprise

El listado en Android Enterprise de la Samsung Galaxy Tab S6 5G muestra su número de modelo SM-T866N. En este se nos revela que la tableta tendrá una pantalla de 10.5 pulgadas. El dispositivo incluye 6 GB de memoria RAM y cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB. También se nos muestra que el dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie (algo que a estas alturas puede resultar decepcionante), que se superpondrá con la máscara de personalización One UI de Samsung.

web-block

Las especificaciones mencionadas anteriormente coinciden exactamente con su edición 4G LTE / Wi-Fi. También podría estar disponible en una edición superior con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Las promociones de la tableta comenzaron en Corea del Sur y su página de soporte también se publicó en el sitio web oficial. Samsung había confirmado recientemente que el dispositivo se oficializará en el primer trimestre de este año. El producto se tratará de la primera tablet del mundo con soporte a las redes 5G de nueva generación.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S6

La edición 4G LTE / Wi-Fi de la Galaxy Tab S6 alberga una pantalla S-AMOLED de 10.5 pulgadas. La pantalla integra un escáner de huellas dactilares y es compatible con HDR10+. La resolución del panel es Quad HD de 1600 x 2560 píxeles y su relación de aspecto es de 16:10. El chipset Snapdragon 855 potencia al dispositivo. Viene en opciones de RAM de 6 GB y 8 GB y junto a  128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Presenta una configuración de doble cámara en su parte posterior. Tiene una lente principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Alberga una gran batería de 7.040 mAh con carga rápida de 15W. Está equipada con altavoces cuádruples ajustados por AKG. El dispositivo es compatible con el lápiz óptico S Pen.

La Galaxy Tab S6 de 128 GB y 256 GB tiene un precio respectivamente de $649 y $729 en los EE. UU. Sus opciones de color son Cloud Blue, Rose Blush y Mountain Grey.


web-block