La Samsung Galaxy Tab S6 Lite filtrada con especificaciones y renders
5 (100%) 1 voto

Durante el mes de julio del pasado año 2019 conocimos la tablet insignia Samsung Galaxy Tab S6. Este modelo estaba destinado al mercado de tablets de gama alta y estaba impulsado por el Snapdragon 855.  Más adelante se hizo oficial una versión 5G del dispositivo. Informes recientes han revelado que la compañía surcoreana está trabajando en el lanzamiento de una nueva tableta llamada Galaxy Tab S6 Lite. El apodo sugiere que será una versión reducida de la Tab S6. Un nuevo informe por parte del medio Winfuture.de ha revelado varios renders y los detalles clave del dispositivo.

Especificaciones y características filtradas de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La publicación revela que contará con una pantalla LCD de 10.4 pulgadas, la cual estará rodeada de biseles gruesos. La pantalla es compatible con una resolución de 1200 x 2000 píxeles. El dispositivo también llegará con soporte para el lápiz óptico S Pen.

El chipset Exynos 9611 impulsará las funciones en la tablet en combinación con 4 GB de memoria RAM. Con respecto al almacenamiento interno, contará con 64 GB de capacidad en su versión base. Para almacenamiento adicional, los usuarios pueden agregar una tarjeta MicroSD al dispositivo. La tableta podría estar disponible en una variante con 128 GB de almacenamiento en algunos mercados.

Con respecto a su sistema operativo, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite ejecutará Android 10 de serie, superpuesto bajo la capa de personalización One UI del fabricante. En su zona posterior estará presente un único sensor de cámara de 8 megapíxeles, el cual carece de asistencia por flash, por lo que solo servirá para uso puntual o básico. En la zona frontal de la tablet nos encontraremos con un sensor de 5 megapíxeles para auto retratos y video conferencias. Viene con características de conectividad como un chip NFC y Bluetooth.

La  Galaxy Tab S6 Lite está respaldado por una batería grande con 7.040 mAh de capacidad. La carga del dispositivo se hará a través de USB-C.No se ha revelado si ofrecerá capacidades de carga rápida. Debido a la gran batería, la tableta cuenta con un peso de 467 gramos. El grosor del dispositivo por su parte no es mucho, llegando a solo 7 mm.

Precio filtrado

El precio exacto de la nueva tablet de la compañía aún no se conoce. El modelo con solo Wi-Fi podría tener un precio de alrededor de 350 euros a 400 euros. El dispositivo también vendrá en versión compatible con redes LTE. El stylus S Pen vendrá incluido en el paquete de venta, lo cual es una muy buena noticia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario