La Samsung Galaxy Tab S7+ Lite tendrá carga rápida de 44.5W, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

Samsung está trabajando en el lanzamiento de una nueva tablet. El dispositivo se filtró recientemente con el nombre de Galaxy Tab S7 Lite, pero un reporte posterior reveló que en realidad se llamará Samsung Galaxy S7+ Lite. La primera filtración nos ofreció un vistazo a como lucirá su diseño, junto con algunas de sus especificaciones. Ahora, han surgido nuevos detalles técnicos, entre los que se incluye la capacidad de su batería.

De acuerdo a la fuente, la nueva Samsung Galaxy Tab S7+ Lite estará disponible en tres variantes de acuerdo a su conectividad: solo WiFi, 4G LTE y 5G. Estas versiones se identificarán con los números de modelo SM-T730, SM-T735 y SM-T736B (SM-T736N), respectivamente.

Más detalles de la Samsung Galaxy Tab S7+ Lite

Carga rápida de 44.5W

Los modelos solo WiFi y 4G LTE han sido detectados recientemente en los listados del ente certificador 3C de China. De acuerdo a la base de datos, estas dos variantes de la Galaxy Tab S7+ Lite serán compatibles con tecnología de carga rápida de 44.5W. Sin embargo, el gigante tecnológico de Corea del Sur incluirá un cargador de solo 15W en la caja (por lo menos en China). Por lo tanto, los clientes interesados ​​tendrán que gastar dinero extra para explotar la máxima velocidad de carga de la cual será capaz esta tableta.

Pantalla de 12.4 pulgadas con S Pen

D acuerdo a informes anteriores, la Samsung Galaxy Tab S7+ Lite presumirá de una pantalla de 12.4 pulgadas con soporte para el stylus S Pen. El stylus se puede conectar de manera magnética a la zona posterior de la tableta, al igual que ocurre en las más caras Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+.

Snapdragon 750G y más

Además de lo anterior, internamente estará impulsada por el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm en compañía de opciones con 4GB o 6GB de RAM. Ambas variantes de RAM dispondrían de 128GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, ejecutará el sistema operativo Android 11, pero la versión exacta de la interfaz personalizada One UI sigue siendo un misterio.

Soporte a Galaxy Continuity

Entre sus características de software se espera que sea compatible con la función Galaxy Continuity, la cual básicamente convierte una tableta Galaxy en una pantalla secundaria para un smartphone Galaxy compatible.

Por último, pero no menos importante, se dice que la Samsung Galaxy Tab S7+ Lite tendrá su lanzamiento oficial en junio y que estará disponible en cuatro colores: negro, plateado, rosa, verde. Aun no se saben detalles del posible precio de esta tablet. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que sirgan en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario