La Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra por completo: renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

Samsung está preparando el lanzamiento de sus próximas tablets de gama alta. A diferencia de generaciones anteriores, esta vez no tendremos una, sino dos tabletas en la línea. Estas serán las Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+, siguiendo la estrategia vista en sus teléfonos. Ahora, antes de su presentación oficial, se han filtrado los renders de la Tab S7+ que desvelan su diseño por completo y en alta calidad.

Renders filtrados y especificaciones de la Galaxy Tab S7+

La fuente de los renders filtrados es el confiable informante @OnLeaks en asociación con el medio Pigtou. Tanto la Samsung Tab S7+ como la Tab S7 estándar contarán con un diseño idéntico. La edición más potente en la línea tiene unas dimensiones de 285 x 185 x 5.7 mm. El grosor del dispositivo queda en 6.9 mm con la protuberancia de la cámara, manteniéndose aún bastante delgada. Se puede ver que hay una cámara frontal en el marco lateral de la Tab S7+.

Se espera que el dispositivo presente una gran pantalla de 12.4 pulgadas con biseles delgados a su alrededor. Se rumorea que la nueva tablet estará alimentada por una buena batería de 9.800 mAh. La parte posterior del dispositivo cuenta con una configuración de cámara dual en conjunto con un flash LED.

El marco izquierdo de la Tab S7+ es el hogar de una ranura para tarjetas SIM, un control de volumen, una tecla de encendido y un micrófono con cancelación de ruido. El puerto USB-C colocado entre las rejillas de los altavoces se puede ver en la parte inferior del producto.

En comparación, la Galaxy Tab S7 estándar cuenta con unas dimensiones de 253.7 x 165.3 x 6.3 mm. Además, tiene un grosor de 7.7 mm contando con la protuberancia de la cámara. Es probable que este modelo tenga una pantalla de 11 pulgadas y que se alimente con una batería de 7.670 mAh. La Galaxy Tab S7 también cuenta con un sistema de doble cámara con un flash LED.

Se espera que ambos modelos de la Galaxy Tab S7 estén potenciados por la plataforma móvil premium Snapdragon 865 de Qualcomm. Parece que los días en que Samsung colocaba chips de generaciones anteriores en su serie de tablets principal quedaron atrás. El chip estará acompañado de 6 GB de memoria RAM. Ambas tabletas vendrán con soporte para una alta frecuencia de actualización de 120Hz. En sus cuerpos se incorporan altavoces estéreo para potenciar el multimedia. Finalmente, también ofrecerá soporte para el lápiz óptico S Pen que permitirá aumentar su funcionalidad.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario