La serie Samsung Galaxy Tab S7 tendrá pantallas AMOLED de 120Hz y más
5 (100%) 1 voto

Actualmente, Samsung trabaja en el lanzamiento de su nueva serie de tablets insignia Galaxy Tab S7. A diferencia de ediciones anteriores, este año tendremos dos modelos: Galaxy Tab S7 y Tab S7+. Antes de su lanzamiento, se han revelado varias de las especificaciones clave de ambos modelos. Además otra fuente señala que tanto el modelo estándar como el modelo Plus ofrecerán espectaculares pantallas AMOLED de 120Hz.

La serie Galaxy Tab S7 usaría pantallas S-AMOLED de 120Hz

La fuente de la filtración de las pantallas de la línea Galaxy Tab S7 es el popular Ice Universe. Afirma que una característica que será común en ambas variantes es una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. Esto viene probablemente como la respuesta de Samsung a la actual línea de tablets iPad Pro de Apple, cuyas pantallas también ofrecen los 120Hz.

Si bien Samsung no será el primero en incorpora una pantalla con alta frecuencia de actualización de 120Hz para sus tablets de gama alta, sí será el primero en usar paneles AMOLED de 120Hz, a diferencia de los de la serie iPad Pro, que son paneles LCD IPS. Esto resultará en una calidad de pantalla superior, con mejores niveles de contraste y ángulos de visión más amplios.

Es posible que la serie se presente el próximo 5 de agosto con los Galaxy Note20 y el Galaxy Fold 2.

Algunas especificaciones filtradas

Galaxy Tab S7+

La versión 5G de la Samsung Galaxy Tab S7+ cuenta con el número de modelo SM-T976B. Ahora, este modelo ha recibido la aprobación de la plataforma de certificación Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance. Gracias a esto, podemos conocer varias de sus especificaciones clave.

La certificación revela que será compatible con Bluetooth 5.0. Según informes anteriores, se puede decir que su versión “solo Wi-Fi” tiene el número de modelo SM-T970, mientras que su variante 4G usa el modelo SM-T975.

La Galaxy Tab S7+ estaría equipado con una gran pantalla de 12.4 pulgadas S-AMOLED que integraría un lector de huellas dactilares y tendría soporte para S Pen. Además, ofrecerá características como Wi-Fi de doble banda y el sistema operativo Android 10. Podría venir con una buena batería de 9.800 mAh para alimentarse.

La línea contaría con cámaras traseras duales, altavoces estéreo y un puerto USB-C. Se espera que tenga un procesador Snapdragon 865 potenciando sus funciones.

Galaxy Tab S7

Se rumorea que los números de modelo SM-T870 y SM-T875 están asociados con la Galaxy Tab S7 estándar. Estas podrían ser las ediciones Wi-Fi y 4G del dispositivo. Se espera que la Tab S7 venga con una batería más pequeña de 7.760 mAh. Finalmente, este modelo contaría con una pantalla de 11 pulgadas y mantendría el soporte para S Pen.

Fuentes: 1, 2, 3, 4



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario