La tablet Honor V7 Pro estrenará el chipset Mediatek Kompanio 1300T
5 (100%) 1 voto

Honor está trabajando en su regreso triunfal a la industria luego de su separación de Huawei. La empresa ya ha lanzado dispositivos móviles premium en forma de la serie Honor 50. Otro de los grandes lanzamientos en los que trabaja la empresa es la línea Honor Magic3. Sin embargo, la compañía china también está trabajando en el lanzamiento de una nueva tablet: la Honor V7 Pro. La tablet en cuestión tendrá su lanzamiento en el evento del 12 de agosto.

La Honor V7 Pro se tratará de la próxima tableta de alta gama de Honor. Todo indica que se tratará del primer dispositivo que hará gala del nuevo procesador Kompanio 1300T de MediaTek anunciado la semana pasada. Ahora, el fabricante ha lanzado un nuevo teaser a través del cual se nos revelan nuevos detalles.

web-block

La potente tablet Honor V7 Pro llegará el 12 de agosto

La cuenta oficial de Honor Life a través de Weibo ha publicado un poster a través del cual se nos confirma la futura llegada de la tablet insignia Honor V7 Pro. Además de lo anterior, se nos muestra que su pantalla contará con soporte para un lápiz óptico. El stylus hace gala de un diseño cilíndrico, mientras que estará disponible en color negro. De hecho, parece ser una versión negra del Huawei M-Pencil 2.

En el poster se nos muestra a la tablet colocada en una funda que le permite sostenerse en un buen ángulo. Es posible que la mencionada funda también integre un teclado, aunque las teclas no son visibles en la imagen. Algo interesante es que la funda tiene un “diseño flotante” como el del Magic Keyboard de la iPad Pro.

Ambos accesorios (la funda y es stlyus) deberían tener su anuncio oficial junto con la tableta la próxima semana. Eso sí, lo más probable es que todo lo mencionado se venda por separado.

Algo más que nos muestra es poster es que la Honor V7 Pro estará disponible en un acabado de color azul. Además de lo anterior, es visible que su chasis dispone de un acabado plano, al estilo de recientes productos de Apple. También hay un par de rejillas de altavoz y un puerto USB-C en el lado que es visible a través de la imagen, pero también es bastante probable que estén presentes otras dos rejillas de altavoz en el otro lado (para una configuración de cuatro altavoces).

Para culminar, se espera que la tableta esté disponible en versiones Wi-Fi y 5G. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos días alrededor de esta interesante tablet.


web-block