La Tablet OPPO con ColorOS 12 for Tablet se muestra en nueva imagen
5 (100%) 1 voto

El día de hoy se confirmó de manera oficial que ColorOS 12, la nueva generación de la capa personalizada de OPPO sobre Android, será presentada este mismo mes de septiembre. Se espera que esta versión llegue con grandes novedades en apartados visuales y funcionales. Además de lo anterior, una nueva filtración nos revela una imagen promocional de ColorOS 12, en la que además se nos ofrece otro vistazo a la primera tablet de OPPO, la cual ejecutará el nuevo software.

La fuente de la filtración es el confiable informante Digital Chat Station. A través de su cuenta en Weibo, compartió una imagen en la que se mostraba un teléfono y una tablet OPPO ejecutando la futura capa personalizada ColorOS 12, junto con un futuro smartwatch. El informante pronto eliminó la publicación, pero algunos medios en internet ya le habían tomado una captura (como ITHome de China).

web-block

Nueva imagen de ColorOS 12 for tablet en la tableta de OPPO

La mencionada imagen promocional de ColorOS 12 confirma que OPPO lanzará una tableta. Además, podemos ver el primer vistazo de como lucirá ColorOS for tablet, una edición adaptada para obtener la mejor funcionalidad posible de este tipo de formato, al igual que ocurre con MIUI for tablet (visto en la nueva serie Xiaomi Mi Pad 5). Como era de esperar, la interfaz de usuario está muy inspirada en iPadOS.

La primera tablet de OPPO ya se había filtrado anteriormente en un render de su zona frontal. En lo que respecta a su diseño, parece contar con botones de volumen en el lado derecho. Como no se puede ver alguna tecla en la parte inferior ni en el lado izquierdo, lo más probable es que el botón de encendido se encuentre en la parte superior. Aparte de esto, podemos notar que la tableta hará uso de un diseño con esquinas redondeadas.

Además, Digital Chat Station dice que OPPO está trabajando en software para teléfonos plegables y tabletas. Agrega que primero se lanzará una tablet junto con la serie de teléfonos OPPO Reno7. Antes de eso, la empresa lanzará un nuevo smartwatch llamado OPPO Watch Free a fines de este mes de septiembre.

Dicho lo anterior, ColorOS for tablet podrá experimentarse antes del lanzamiento de la tableta de OPPO. Esto se debe a que la futura Realme Pad ejecutará Realme UI, que no es más que el mismo ColorOS con algunos ajustes.

Se espera más información de ColorOS 12 en los próximos días antes del anuncio oficial. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo en los próximos días.


web-block