La Vivo Pad luce su diseño premium en primeras imágenes reales
5 (100%) 2 votos

El segmento de las tablets Android has estado experimentado un crecimiento notable desde el año pasado, y parece que esta tendencia se mantendrá. Recientemente vimos cómo se filtraron especificaciones clave de la primera OnePlus Pad. Vivo es otro de los grandes nombres que ingresarán este segmento con el lanzamiento de la Vivo Pad.

Recientemente, la cuenta oficial ‘Vivo Smart Devices’ en Weibo publicó un conjunto de imágenes reales de la Vivo Pad. De acuerdo a reportes, se espera que la primera tableta de la compañía tenga su lanzamiento oficial en algún momento del próximo mes de abril.

Vivo Pad: imágenes reales revelan su diseño

La publicación ironiza diciendo que el jefe solicitó posters del producto con poca antelación, así que todo lo que el equipo de marketing pudo conseguir fueron algunas imágenes reales. Gracias a este primer conjunto de imágenes tenemos la mirada más clara a la tableta hasta el momento.

web-block

Comenzando con la parte posterior del dispositivo, hay un módulo de cámara circular que parece albergar al menos dos lentes en su interior. Este módulo circular se encuentra a su vez dentro de otro modulo, esta vez rectangular. Otra fuente había revelado anteriormente que parece que Vivo está apuntando a los módulos de cámara redondos este año para sus teléfonos y tablets.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a la construcción general del producto, se dice que utiliza es principalmente metálico. Mientras tanto, su formato cuenta con bordes muy cuadrados. Un accesorio de teclado será compatible con la Vivo Pad, el cual luce algo inspirado en el Magic Keyboard de las Apple iPads.

El accesorio de teclado cuenta con una solapa en la parte trasera en la que se puede apoyar la tableta. Esto permitirá ofrecer una experiencia similar a la de una computadora portátil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A juzgar por las imágenes oficiales, la Vivo Pad estará disponible en dos opciones de color: azul cielo y gris espacial. La tableta también es compatible con características del ecosistema Vivo como la vinculación con smartphones, transferencia de archivos entre dispositivos y control para aplicaciones móviles.

la Vivo Pad ya pasó la certificación 3C con el número de modelo PA2170, confirmando que será compatible con carga de 44W.

Algunas especificaciones filtradas

Digital Chat Station reveló anteriormente que el vivo Pad está equipado con el chip Snapdragon 870, tiene una pantalla LCD de 120 Hz, admite una carga rápida de 44W y tiene una batería de 7.860 mAh. Su precio no sería especialmente alto, rondando los 2000 yuanes en China (unos 286 euros o 314 dólares).


web-block