La Xiaomi Mi Pad 5 con SD870 llegará primero, las más baratas después
1 (20%) 1 voto

Este año veremos el regreso de Xiaomi al segmento de las tablets con el lanzamiento de la línea Xiaomi Mi Pad 5. Se dice que la familia estará compuesta por distintas variantes que ocupan varias gamas, diferenciándose entre ellas en aspectos como su procesador, capacidad y otros. La versión de gama más alta estaría impulsada por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm, mientras que un modelo intermedio hará uso del procesador Qualcomm Snapdragon 860.

Ahora, una nueva filtración nos ha revelado que no todas las versiones de la Xiaomi Mi Pad 5 se lanzarán al mismo tiempo. De hecho, primero conoceríamos a la variante de gama más alta. De acuerdo a la fuente a través de se cuenta en Weibo, la Xiaomi Mi Pad 5 con el procesador Snapdragon 870 marcará el regreso de la marca al terreo de las tablets.

La Xiaomi Mi Pad 5 de gama alta será la que llegue primero

Este modelo no solo tendrá un procesador más potente, sino que también traería consigo un sistema de cámaras comandado por un sensor principal de 48MP, y soporte para carga súper rápida por cable de 67W.

Por otro lado, la versión intermedia impulsada por el chipset Snapdragon 860 tardará algunas semanas adicionales en llegar al mercado. Este modelo se ofrecerá por un precio más bajo, tendrá un sistema de cámaras liderado por un sensor principal de 12MP y una tecnología de carga rápida de 22.5W mucho más lenta.

De acuerdo a reportes anteriores, la tercera variante sería la más asequible y estaría impulsada por el chipset Snapdragon 768G de Qualcomm. Sin embargo, de este modelo aun no conocemos muchos más de sus detalles técnicos.

Otras especificaciones filtradas

Las filtraciones alrededor de la familia de dispositivos Xiaomi Mi Pad 5 han revelado que llegarán al mercado con una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas, con una resolución de 2K y una alta tasa de refresco de 120Hz. También se espera que Xiaomi lance una versión 5G del modelo con tecnología Snapdragon 870, pero los modelos de gamas inferiores pueden limitarse a opciones con solo Wi-Fi.

Hace algunos días, un reporte nos reveló que la serie Xiaomi Mi Pad 5 hará su llega al mercado global. Esto se descubrió a través de su detección en los listados del ente certificador FCC. El modelo en cuestión se trata del conocido internamente como nabu, y está relacionado con la variante intermedia de la que hablamos en este artículo.

Aun no hay detalles sobre el posible precio que tendrán estas tablets una vez hagan su llegada. Estaremos atentos a los nuevos detalles que surjan en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario