La Xiaomi Mi Pad 5 se agota en 10 minutos en Europa! Las tablets Android renacen
4 (80%) 3 votos

La Xiaomi Mi Pad 5 fue presentada en China el 10 de agosto, llegando algunas semanas más adelante a los mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Pad 5. La primera venta directa del dispositivo en Europa comenzó el día de ayer (23 de septiembre), con una primera venta que duraría un periodo de 24 horas. Sin embargo, parece que la empresa esperaba menor demanda para este producto, ya que la Xiaomi Pad 5 se agotó por completo en tan solo unos minutos.

En 10 minutos se agotó la Xiaomi Mi Pad 5 en Europa

Mas concretamente, la Xiaomi Pad 5 se agotó en todos los canales oficiales y autorizados en Europa después de tan solo 10 minutos de comenzar su venta. Aunque no sabemos la cantidad de unidades que se pusieron a disposición para esta venta, lo anterior nos refleja la fuerte demanda de la tableta, que está por encima de lo que esperaba el mismo gigante chino.

Para tratarse de una tableta, esto puede resultar sorprendente, pero si luego analizamos el contexto actual de la era de la pandemia, que ha visto un gran aumento en la demanda de tabletas, resulta más entendible. Además, han pasado varios años desde que Xiaomi lanzó nuevos miembros en su línea de tablets.

También es de destacar que el precio promocional de 299 euros para la Xiaomi Pad 5 le hace un producto muy atractivo (teniendo en cuenta su conjunto de prestaciones). El diseño elegante y el hardware de gran rendimiento definitivamente contribuyeron a la alta demanda.

Especificaciones y características de la tablet

A manera de recordatorio, la Xiaomi Pad 5 está equipada con una gran pantalla LCD IPS de 11 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, una lata tasa de refresco de 120Hz, una densidad de píxeles de 275ppi y una relación de contraste de 1.500:1.

Internamente, está impulsada por el chipset Snapdragon 860 de Qualcomm en compañía de 6GB de RAM. La tablet se ofrece en dos opciones de almacenamiento: 128GB y 256GB. Recibe energía de una gran batería de 8.720 mAh con soporte a carga rápida de 33W. Presenta un sistema de cuatro altavoces con Dolby Atmos.

La zona posterior de la tablet presenta un sensor de cámara de 13MP, mientras que su sensor de cámara frontal es de 8MP. Ejecuta el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI for Pad. La versión adaptada para tablets de MIUI trae consigo características como métodos de entrada personalizados, pantallas divididas, ventanas pequeñas, ventanas paralelas y otras funciones pensadas para aprovechar el formato de gran pantalla del producto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario