La Xiaomi Mi Pad 5 tendría las funciones avanzadas del Mi Mix Fold
3.4 (68.89%) 9 votos

Desde el mes de febrero, comenzó a filtrarse la futura llegada de una nueva tablet de Xiaomi. El dispositivo en cuestión llegaría bajo el nombre de Xiaomi Mi Pad 5. Inicialmente se rumoreaba con que llegaría en el gran evento reciente de lanzamiento de Xiaomi, pero esto al final no ocurrió. Ahora, se nos ofrecen más detalles de este futuro producto de la marca.

Xiaomi añadiría funciones avanzadas del Mi Mix Fold a la Mi Pad 5

A través de la red social china Weibo, el confiable informante Digital Chat Station nos ha revelado más información sobre las presuntas características de la tablet. De acuerdo a lo que señala la fuente, la nueva Xiaomi Mi Pad 5 contaría con funciones de pantalla muy similares a las de la pantalla plegable que se encuentra en el Mi Mix Fold lanzado recientemente.

Presunta Xiaomi Mi Pad 5

Lo anterior quiere decir que la tablet integraría un conjunto de funciones pensadas para elevar la productividad explotando la máximo el gran tamaño de su pantalla. Es decir, tendríamos cosas como el soporte para el modo de PC portátil, la función de ventanas paralelas, arrastrar y soltar a través de pantalla dual y otras.

La fuente en Weibo también agregó que el “ppi” (píxeles por pulgada) de la pantalla no sería muy alto, por lo que su resolución no sería QHD+ sino Full HD+. También señala que admitirá una alta frecuencia de actualización. Internamente, la Mi Pad 5 también contará con un procesador de la serie Snapdragon 8xx. Desafortunadamente, se desconoce con qué procesador se enviaría el dispositivo, pero podría tratarse del Snapdragon 870 de Qualcomm.

La pantalla sería de 11 pulgadas

La Mi Pad 5 llegaría con una pantalla bastante grande. Más concretamente, y según el mismo filtrador, el producto presumiría de un panel que llegaría hasta las 11 pulgadas de extensión. A modo de comparación, las Xiaomi Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus del 2018 contaban con una pantalla de 8 pulgadas y una pantalla de 10.1 pulgadas, respectivamente. La frecuencia de actualización de estas dos últimas se mantenía en el estándar de 60Hz.

En otras palabras, la Mi Pad 5 disfrutaría de una pantalla de tamaño similar a la del iPad Air 4th Gen (10.9 pulgadas) y al iPad Pro de 11 pulgadas. Además, según afirma, la futura tablet de Xiaomi también contará con soporte para Xiaomi Device Control, una función similar a la característica Huawei Multi-screen Collaboration.

De momento, esto es todo lo que se conoce sobre la futura tablet de Xiaomi. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente sobre la Xiaomi Mi Pad 5.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario