La Xiaomi Mi Pad 5 tendría tres modelos, uno para cada gama
5 (100%) 2 votos

Muchas veces hemos escuchado acerca de las Xiaomi Mi Pad 5. Se espera que lleguen este año como los primeros productos del gigante chino en el segmento luego de bastante tiempo. Más concretamente, las Xiaomi Mi Pad 4 llegaron al mercado en el año 2018. Ahora, la llegada de la nueva línea de tablets de la empresa estaría muy cerca, y ofrecería opciones para prácticamente todas las gamas.

La fuente de la nueva filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo revelado en su publicación, ha tenido acceso a modelos de prueba de la futura tablet, lo cual ha revelado que estará disponible en hasta tres variantes: una con configuración de gama alta, otra con especificaciones de gama media y un tercer modelo dirigido a un segmento más económico.

Hasta tres versiones dela Xiaomi Mi Pad 5

Sobre estas distintas versiones, señala que el modelo de gama más alta estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Por otro lado, la variante de gama media hará uso del chip Qualcomm Snapdragon 860 (el cual se encuentra dentro del POCO X3 Pro). Para culminar, revela que la variante más asequible de la Xiaomi Mi Pad 5 estará equipada con el chipset Qualcomm Snapdragon 768G.

Cabe destacar que los tres modelos de la serie Xiaomi Mi Pad 5 harán uso del mismo diseño, tamaño de pantalla y especificaciones de cámara. De hecho, la única diferencia notable entre ellos estará el rendimiento (y por supuesto, en el precio). Se espera que todos compartan una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas compatible con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, una alta tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz.

También se espera que la línea de tabletas venga con soporte para conectividad 5G. Esto trae consigo la cuestión del soporte 5G a la versión de gama media, ya que el chipset Snapdragon 860 solo es compatible con redes 4G LTE. De todos modos, reportes anteriores hablaban de que una de las versiones de la Xiaomi Mi Pad 5 estaría impulsada por el chipset Dimensity 1200 de Mediatek, por lo que existe la posibilidad de que se ofrezcan versiones tanto 4G como 5G de esta variante.

En cuanto a su batería, se dice que recibirán energía de dos celdas con 4.260 mAh de capacidad, lo cual significa que la capacidad total alcanza los 8.720 mAh. Para culminar, se espera que los dispositivos cuenten con un sensor de huellas dactilares en un lateral.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario