La Xiaomi Pad 6 y el Xiaomi 13 Ultra llegarían juntos en mayo
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi 13 Ultra se tratará del próximo smartphone insignia de la compañía. El dispositivo se presentará pronto, primero en el mercado de China. El teléfono ya ha sido visto en varios sitios web de certificación, revelando algunas de sus especificaciones clave. Sin embargo, el Xiaomi 13 Ultra parece no ser lo único que la firma revelará en su próximo evento.

Junto con el Xiaomi 13 Ultra, se dice que la empresa también tiene como objetivo presentar la serie Xiaomi Pad 6.

La serie Xiaomi Pad 6 y el Xiaomi 13 Ultra llegarían juntos

De acuerdo a reportes recientes, la serie constará de dos dispositivos diferentes: Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Pad 6 Pro. Se espera que ambos modelos lleguen al mercado con cuerpos de metal y biseles delgados alrededor de las pantallas, similar a la serie Pad 5.

Las filtraciones señalan que las tabletas tendrían paneles LCD IPS con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Sin embargo, también se sugiere que el modelo Pro podría contar con una pantalla OLED para mejorar el contraste y el color.

web-block

xiaomi-pad-6-tablet-a-erdc

Lo más probable es que la serie funcionen con procesadores Qualcomm Snapdragon. El modelo estándar podría estar equipado con el chip Snapdragon 870 o Snapdragon 888. Mientras tanto, la Xiaomi Pad 6 Pro presumiría del Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. El hardware se completaría con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El evento de lanzamiento sería en mayo

Se espera que las tabletas de la serie de tabletas se lancen en la primera mitad de 2023. Ahora, un informe de Xiaomiui afirma que llegarán junto con el Xiaomi 13 Ultra en el mismo evento. Con respecto a la disponibilidad, se dice que la Xiaomi Pad 6 Pro solo estará disponible en China, mientras que el mercado global recibirá solo el modelo estándar.

Los precios de estas tabletas aún no se han anunciado, pero se espera que sean competitivos. Con respecto a sus especificaciones, la serie Xiaomi Pad 6 tendría una configuración de cámara trasera doble con un sensor principal y una lente ultra gran angular, mientras que su cámara frontal serie de ocho megapíxeles.

Xiaomi-Pad-6-featured-b-erdc

Las tablets también incluirían altavoces cuádruples Harman Kardon para una experiencia inmersiva. El apartado de la conectividad y seguridad incluiría Wi-Fi, Bluetooth, GPS, un puerto USB tipo C y un escáner de huellas dactilares lateral.

Desde el retorno de Xiaomi a las tablets con la serie Xiaomi Pad 5, las opciones de la empresa se han establecido entre las más populares. La serie Xiaomi Pad 6, con su excelente hardware y características, podría ser otro producto estrella para la firma. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo en las próximas semanas.


web-block