Las Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían el 22 de julio
5 (100%) 1 voto

Samsung confirmó recientemente que celebrará su próximo evento Galaxy Unpacked el 5 de agosto. Varios informes han afirmado que el evento se usará para lanzar la serie Galaxy Note 20, el teléfono plegable Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G. De estos últimos, el Galaxy Fold 2 se ha caído debido a que aún falta algo de trabajo en el software. Sin embargo, las tablets premium Galaxy Tab S7 y S7+ y el reloj Galaxy Watch 3 también debutarán pronto según un reporte reciente.

Según un informante, las próximas tabletas insignia de la serie S y el reloj inteligente premium de Samsung serán presentadas antes del esperado evento Unpacked. Más concretamente, su lanzamiento se llevaría a cabo el próximo 22 de julio.

Samsung lanzaría sus Galaxy Tab S7 y el Watch 3 el 22 de julio

La fecha del 22 de julio se encontró mencionada en los renders filtrados del Galaxy Watch 3 que surgieron recientemente. Desde entonces, se ha especulado con que el gigante tecnológico de Corea del Sur puede anunciar el Galaxy Watch 3 justo ese día, que cae exactamente dos semanas antes del evento Galaxy Unpacked.

Según la fuente a través de una publicación en su cuenta de Twitter, se insinúa que también la serie Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ será presentada en conjunto con el Galaxy Watch 3 durante el próximo 22 de julio. Dado que Samsung no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento, es posible que no celebre un evento separado para estos dispositivos. Probablemente, la compañía solo lanzará un comunicado de prensa para anunciar la línea Tab S7 y el Watch 3.

Galaxy Watch 3

Se espera que el Galaxy Watch 3 llegue al mercado en opciones de 45 mm (pantalla de 1.4 pulgadas) y de 41 mm (pantalla de 1.2 pulgadas). El modelo más grande contará con una batería de 340 mAh, mientras que el más pequeño tendrá una batería de 247 mAh. El reloj ofrecerá las certificaciones de resistencia de 50ATM y MIL-STD-810G. También se espera que vega con otras características como conectividad LTE, GPS, sensores de salud y más.

Galaxy Tab S7

Por otro lado, se espera que la Galaxy Tab S7+ venga con una pantalla de 12.4 pulgadas y una batería de 10.090mAh, mientras que el Galaxy Tab S7 más pequeña de 11.4 pulgadas podría estar respaldado por una batería de 7.860mAh. Ambas tablets estarán impulsadas por el chip Snapdragon 865+ de Qualcomm. También es probable que tengan pantallas AMOLED con soporte a una frecuencia de actualización de 120Hz. Finalmente, se espera que estas tabletas estén disponibles en las ediciones 5G, LTE y Wi-Fi.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario