Las Xiaomi Mi Pad 5 se lanzarán en la segunda mitad del año
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Xiaomi se encuentran trabajando en la serie de tablets Mi Pad 5. Estaría compuesta por al menos un par de modelos, uno de los cuales estaría destinado al segmento premium. Algunos rumores sugerían que la tablet podría llegar tan pronto como este mes de mayo. Sin embargo, parece que tendremos que esperar algunos meses más para el retorno de Xiaomi al segmento de las tablets.

Tendremos que esperar algunos meses para las Xiaomi Mi Pad 5

Hace poco, el gerente de producto de Redmi, Wang Teng Thomas, le respondió a un usuario de Weibo diciéndole que se espera que la línea de tablets Xiaomi Mi Pad 5 se lance en la segunda mitad del año. Además de lo anterior, el confiable informante Digital Chat Station también afirmó que no se lanzará pronto. Por lo tanto, existe la posibilidad de que esto productos no sean lanzados de manera oficial hasta al menos julio.

Aquellos que esperaban la llegada de la serie de tablets de Xiaomi para este mes podrían decepcionarse un poco al tener que esperar varios meses más, pero si las filtraciones son ciertas, son productos que harán valer la pena el tiempo de espera.

Especificaciones filtradas

El pasado mes de abril se detectó un dispositivo de Xiaomi que se identifica con el número de modelo M2105K81C en la base de datos de IMEI. De acuerdo a diversos reportes, este podría ser el modelo de gama más alta de la serie Mi Pad 5.

Informes anteriores han revelado que el modelo K81C de la Xiaomi Mi Pad está equipado con un panel LCD IPS de 11 pulgadas que admite una resolución de 2560 x 1600 píxeles, una tasa de refresco de 120Hz y una elevada frecuencia de muestreo táctil de 480Hz. internamente, estaría impulsada por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Recibiría energía de una batería de alrededor de 8.720mAh de capacidad con soporte a carga súper rápida.

Su botón de encendido lateral integraría un lector de huellas dactilares para manejar la seguridad. En el apartado de software, se espera que ofrezca a los usuarios funciones como modo de pantalla dual, arrastrar y soltar, modo de PC portátil y ventanas paralelas.

Parece haber dos variantes más del K81C: las K81 y K81A. Según se informa, se denominan en código Enuma y Elish, respectivamente. Hay otro modelo con K82 al final de su número de modelo. Para culminar, se espera que la variante K82 cuente con el chipset Snapdragon 860.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario