Valora esta noticia

El gigante asiático ha presentado la Lenovo Legion Y700 Ultimate Edition, una interesante propuesta para aquellos que son amantes de los dispositivos de grandes dimensiones. Hablamos de una Tablet que tiene un hardware realmente interesante; sin dejar de mencionar que su formato es más compacto de lo que imaginamos.

Desde hace algún tiempo venimos hablando de que en el mercado de las tablets en Android existe un vacío de estos productos en dimensiones comedidas, pues parece que Lenovo ha querido aprovechar esta situación y el resultado nos parece más que interesante. Veamos de que se trata todo esto, para así identificar lo que es capaz de hacer el gigante con residencia en China.

Lenovo Legion Y700 marcando territorio

Es necesario aclarar que este Lenovo Legion Y700 tiene mucho que ver con una nueva edición llamada “Ultimate Edition”, que a diferencia de la versión lanzada en marzo su parte trasera está bajo una construcción de vidrio inductivo, que hace del mismo cambie de color. Aunque este particular diseño robe miradas, hay que concentrarnos el hecho de que posiblemente no termine llegando a España; una posible situación que podría no ser tan agradable para muchos de los fanáticos.

web-block

En cuanto a las especificaciones, nos encontramos con una Tablet sumamente compacta llegando hasta las 8,8 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de tasa de refresco. Como vemos es un producto que va orientada a los fanáticos de los videojuegos, y por su portabilidad de seguro será una excelente opción para los usuarios. Pero no todo es tan positivo, ya que su tecnología es IPS LCD y no AMOLED como muchos quizás pedían en esta nueva edición.

Potencia con aires de grandeza

Este Lenovo Legion Y700 lleva en su interior al Qualcomm Snapdragon 870, un chipset muy popular del 2021 y que a día de hoy consigue estar en muchos dispositivos. Esto solo supone una cosa, y es porque parte de ello es gracias a su estabilidad en los videojuegos, buena gestión en cuanto al ahorro energético, y que es muy capaz de rendir muy bien en cualquier tipo de tarea que se le imponga.

Si nos vamos hacia las configuraciones nos toparemos con una versión de 8GB y 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Es decir, tendremos el complemento perfecto para el día a día.

Otros de los aspectos a destacar son los 6.550mAh de batería con carga rápida de 45W, características que seguramente harán de la experiencia de usuario muy top.

Precio

De momento la nueva Tablet Lenovo Legion Y700 Ultimate Edition estará solo en China, y su precio al cambio corresponde a los 479 euros, un costo que a nuestro parecer es más que aceptable por lo que ofrece.


web-block