Lenovo M10 FHD REL: Pantalla de 10.1 pulgadas para la gama de entrada
5 (100%) 1 voto

En la actualidad los Smartphone de la marca Lenovo no cuentan con una gran presencia en la India; sin embargo, la línea de tabletas Android de la marca cada día está más establecida y con mayor fuerza en la región. La línea de tabletas Lenovo presenta un nuevo producto el cual lleva por nombre Lenovo M10 FHD REL. Las especificaciones de la tableta son las siguientes:

La nueva tableta de Lenovo cuenta con un panel LCD IPS que tiene un tamaño de 10.1 pulgadas; los biseles a los lados de la pantalla se muestran bastante gruesos. La pantalla cuenta con resolución Full HD. En el panel frontal se equipa una cámara para selfies la cual está dotada de 5 MP de resolución. La tableta M10 FHD REL también cuenta con dos altavoces ubicados en su parte frontal. En la parte trasera se equipa una única cámara de 8 MP de resolución; esta se posiciona con exactitud en el borde superior derecho de la tableta al momento de esta estar colocada en orientación horizontal.

El procesador encargado de darle vida a la Lenovo M10 FHD REL es el Snapdragon 450; al procesador se acopla una memoria RAM de 3GB de capacidad. Mientras tanto, el almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 32 GB; aparte, este puede ser ampliado por medio de tarjeta microSD. El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el de Android 9 Pie. La batería encargada de alimentar a la tableta cuenta con una capacidad de 7000 mAh; no obstante esta no cuenta con soporte para carga rápido; ya que el puerto de carga se trata de un puerto micro-USB.

Entre otras características notables están que la Lenovo M10 FHD REL incluyen Wi-Fi de doble banda; también cuenta con un conector de audio de 3.5 mm; y tiene un sintonizador de radio FM. La tableta no cuenta con ranura para tarjeta SIM, por lo cual se trata de solamente una tableta Wi-Fi.

La Lenovo M10 FHD REL llega al mercado indio por un precio de Rs. 13,990; los cuales son equivalentes a 196 dólares. Esta puede ser comprada a través de internet en la tienda Flipkart. Todavía se desconoce cuándo la tableta estará disponible en otras regiones; por lo cual hay que esperar al pronunciamiento oficial de la compañía. La tableta Lenovo M10 FHD REL se presenta como un dispositivo decente de gama media baja que puede llamar la atención de múltiples personas. Si le ha parecido interesante la nueva tableta de Lenovo háganoslo saber en la caja de comentarios y cuéntenos que aspecto de la tableta le es más de su agrado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario