Lenovo M10 Plus: una tablet centrada en el consumo de multimedia
5 (100%) 1 voto

Lenovo ha lanzado una nueva tableta bajo el nombre de Lenovo M10 Plus. Forma parte de la serie de tablets Lenovo M10, cuyo miembro original se lanzó en diciembre de 2019. La M10 Plus es una tableta destinada al segmento de la gama media, y se muestra como pensada para consumir contenido multimedia principalmente.

Especificaciones y características de la Lenovo M10 Plus

Pantalla

La nueva tablet Lenovo M10 Plus cuenta con una pantalla de 10.3 pulgadas que arroja resolución Full HD+ de 1920 x 1200 píxeles. La pantalla viene con una cantidad considerable de biseles en todos los lados, pero el dispositivo aprovecha un 87% del frontal con el panel según indica la compañía, una cifra bastante decente para una tableta de 10 pulgadas. La pantalla admite hasta 10 puntos táctiles a la vez y se dice que tiene la certificación TUV Rheinland para garantizar que puede filtrar de manera efectiva la luz azul dañina.

Hardware y sistema

La tableta está potenciada por un chipset MediaTek Helio P22T de 64 bits y 12 nm. El procesador se acompaña de 4 GB de memoria RAM, mientras que hay opciones de almacenamiento con 64 GB y 128 GB de capacidad. La tablet no se encuentra demasiado actualizada en el apartado de sistema operativo, ya que ejecuta Android 9.0 Pie, y no se mencionó si recibirá alguna actualización a Android 10 en un futuro.

Cámaras

En el apartado de cámaras, lo normal es que las tablets no destaquen en esto, y la Lenovo M10 Plus no será la excepción. Cuenta con un único sensor de 13 megapíxeles en su parte posterior, el cual es compatible con enfoque automático y grabación de video HD. Incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles para video llamadas.  La tableta viene con un modo Niño que puede ayudar a proteger los ojos de los niños pequeños y evitar que jueguen durante mucho tiempo.

Otras características

En términos de construcción, la tableta se promociona como un dispositivo muy delgado. Su cuerpo cuenta con un grosor de 8.15 mm y un peso de 480 gramos. Pasando a hablar de su batería, la Lenovo M10 Plus se alimenta de una celda con 7.000 mAh de capacidad. La compañía no menciona si el dispositivo cuenta con capacidades de carga rápida. Hay un par de altavoces estéreo a ambos lados de la tableta, los cuales están potenciados por la tecnología de sonido Dolby Atmos, lo cual sin duda ayudará a potenciar el consumo de multimedia en el dispositivo.

Precio

La Lenovo M10 Plus se ofrece por un precio de 1599 yuanes (unos 202 euros o 254 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario