Lenovo presenta sus Yoga Smart Tab, Smart Tab M8 y Smart Display 7
5 (100%) 1 voto

Lenovo lanzó nuevos productos durante la feria tecnológica IFA 2019. Hablamos de la Lenovo Yoga Smart Tab y la Smart Tab M8. Además, la compañía china también anunció una pantalla inteligente con un tamaño de 7 pulgadas: la Lenovo Smart Display 7.

Esta no es la primera vez que la compañía lanza tablets con un formato de diseño y funcionalidad más cercano al de una pantalla inteligente que a una tablet convencional. La compañía lanzó anteriormente la Smart Tab P10 y la Smart Tab M10, ambas con pantallas de 10 pulgadas e integrando el asistente inteligente Alexa a principios de año. Los dispositivos parecen haber funcionado bien en el mercado, por lo tanto, ahora contamos con estos nuevos modelos potenciados por la tecnología del asistente de Google.

Lenovo Smart Tab M8

La Lenovo Smart Tab M8 es básicamente una versión recortada del Smart Tab M10. La diferencia en que en lugar del asistente inteligente Alexa, viene con el Asistente de Google. La Smart Tab M8 viene con un chipset MediaTek Helio A22, altavoces estéreo duales y una pantalla con resolución HD. La pantalla viene con una estación de carga inteligente que habilita automáticamente las funciones del Asistente de Google mediante manos libres de manera continua.

La Smart Tab M8 viene con un precio de 149 euros y llegará al mercado en octubre.

Lenovo Yoga Smart Tab

Por su parte, el Lenovo Yoga Smart Tab es un producto más capaz. Adopta un lenguaje de diseño y características de la popular línea de portátiles Yoga de Lenovo, pero carece del teclado desmontable o plegable. El dispositivo incluye una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD y tiene un soporte integrado “multimodal”. El pie de apoyo del soporte permite que el dispositivo se use en cuatro modos: de pie, sentado, reclinado o acostado mientras mira una película en la pantalla. Está alimentado por un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos. La tableta también viene con dos altavoces potenciados por tecnología de sonido de JBL.

Lenovo Yoga Smart Tab también es compatible con el modo ambiente del Asistente de Google. Esto significa que puede responder nuestras preguntas y recibir comandos de voz después de presionar un botón en el soporte para activar esta función de forma continua.

La Lenovo Yoga Smart Tab tiene un precio de 299 euros  y se lanzará en Europa a finales de este mes de septiembre.

Lenovo Smart Display 7

La Lenovo Smart Display 7 cuenta con una pantalla táctil SD de 7 pulgadas. La nueva versión se une a la versión de 8 pulgadas y 10 pulgadas que ya están en el mercado. El diseño se actualiza, ya que incluye biseles más delgados, así como altavoces frontales izquierdo y derecho para la separación estéreo. Viene con un precio de 129 euros.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario