Lenovo Tab P11 Plus: productividad y potente multimedia a menor precio
4.3 (86.67%) 3 votos

Lenovo anunció recientemente  un conjunto de nuevas tablets para todas las gamas. Ya les dimos un repaso a las Lenovo YOGA Tab 13 y YOGA Tab 11, las cuales están destinadas a ocupas la gama alta y la gama media premium, respectivamente. Junto a estas, la compañía también presentó a la Lenovo Tab P11 Plus como un producto destinado a ofrecer productividad potenciada y gran rendimiento multimedia por un atractivo precio.

Todo sobre la nueva Lenovo Tab P11 Plus

A diferencia de la línea YOGA de tablets de Lenovo, esta no presenta un soporte o enganche que permita ponerla en varias posiciones, optando por un diseño mucho más tradicional. El peso de la nueva tableta alcanza los 490 gramos.

Pantalla

La Lenovo Tab P11 Plus presume de una pantalla IPS LCD de 11 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.600 píxeles. Ofrece soporte al 70% de la gama de colores NTSC, dispone de un brillo máximo de 400 nits y es compatible con una tasa de refresco estándar de 60Hz.

web-block

Hardware

Al igual que la YOGA Tab 11, este nuevo modelo está impulsado por el solvente chipset Helio G90T de Mediatek. La nueva tablet está disponible en hasta tres variantes de acuerdo a su capacidad: 4GB de RAM + 64GB, 4 de RAM + 128GB y 6GB de RAM + 128GB. La RAM es LPDDR4, mientras que su capacidad de almacenamiento es expandible a través de una MicroSD.

Internamente, el dispositivo recibe energía de una batería con 7.500mAh de capacidad. Esta celda ofrece soporte a carga rápida de 20W a través de su puerto USB-C. La empresa promociona que es capaz de ofrecer 12 horas continuas de reproducción de video a través de servicios de streaming. Para disfrutar de una buena experiencia de audio, integra un sistema de cuatro altavoces potenciados por la tecnología Dolby Atmos.

La empresa ofrece a la nueva tablet en un pack (opcional) pensado en potenciar la productividad, el cual incluye una funda con teclado que además integra un trackpad. De esta manera, podremos usar la tablet como una especie de ordenador portátil, siendo muy útil para cierto tipo de trabajos.

Cámaras

La zona posterior de la Lenovo Tab P11 Plus es el hogar de un único sensor de cámara de 13 megapíxeles con auto enfoque, para usos ocasionales. Mientras tanto, en un bisel de su pantalla está presente un sensor de cámara frontal de 8 megapíxeles para videollamadas de alta calidad. Ambas cámaras pueden grabar video a Full HD como resolución máxima y en 30 fps.

Sistema y precio de la Lenovo Tab P11 Plus

Estará disponible desde 299 euros en Europa a partir de julio.


web-block