Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Lenovo Tab P11 Pro (2da Gen): mucho poder y potente audio » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Lenovo Tab P11 Pro (2da Gen): mucho poder, potente audio y stylus incluido
5 (100%) 1 voto

Lenovo, la empresa china que también es dueña de Motorola, está presente en múltiples segmentos de la industria tecnológica. Para el segmento móvil, la compañía no solo lanza smartphones ‘tradicionales’ y gaming, sino que además ofrece un montón de accesorios y gadget. De igual manera, la empresa ofrece algunas de las tablets más interesantes en la gama media.

La Lenovo Tab P11 Pro es una popular tablet de la empresa. Ahora, la compañía lanzó un sucesor directo: la Lenovo Tab P11 Pro (2da gen). Curiosamente, la empresa decidió mantener el nombre ‘P11’ paras su nuevo producto.

Especificaciones y características de la Lenovo Tab P11 Pro (2da Gen)

La Lenovo Tab P11 Pro (2da generación) incluye un buen conjunto de actualizaciones incrementales con respecto a su predecesor. La tableta también compite contra otros grandes nombres como las Samsung Galaxy Tab S7 FE, Xiaomi Pad 5, iPad Mini 4th gen y otras en el mercado.

Lenovo-Tab-P11-Pro-2nd-Gen-a-erdc

La Lenovo Tab P11 Pro (2da generación) conserva la misma pantalla OLED de 11.2 pulgadas con una resolución de 2.5K píxeles que está presente en el modelo original. La pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, brillo de 600 nits, compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

La tableta viene con un lápiz óptico Precision Pen 3 incluido que se puede conectar magnéticamente al panel posterior para la carga inalámbrica. En cuanto al audio, la Lenovo Tab P11 Pro (2.ª generación) está equipada con un sistema de altavoces cuádruples potenciados por JBL con Dolby Atmos.

Lenovo-Tab-P11-Pro-2nd-Gen-b-erdc

Para tomar fotos ocasionales o usar apps que requieran una cámara, la tableta cuenta con un sensor trasero de 13 MP y uno frontal de 8 MP.

Internamente, la Lenovo Tab P11 Pro (2da generación) está impulsada por el procesador MediaTek Kompanio 1300T junto con la GPU ARM Mali-G77 MC9. La tablet dispone de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (ampliable hasta 1 TB a través de la ranura para tarjetas microSD). La tableta está respaldada por una batería de 8.200 mAh que, según se afirma, ofrece hasta 14 horas de reproducción de video. Ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie.

Las opciones de conectividad en la nueva tablet de la marca incluyen WiFi-6, Bluetooth 5.1, puerto USB-C y un conector pin Pogo para periféricos opciones.

Precio de la tablet

Para culminar, la Lenovo Tab P11 Pro (2da gen) tiene un precio de 459 euros en el mercado de Europa, lo cual la pone en un segmento a caballo entre la gama media y alta pero con mucho que ofrecer.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM