La Lenovo Tab P12 recibirá un nuevo modelo con pantalla mate anti-reflejos
5 (100%) 1 voto

La Lenovo Tab P12 llegó el año pasado como una interesante tablet Android destinada al segmento de la gama media. Ahora, se dice que la marca podría estar trabajando en el lanzamiento de una nueva versión que contaría con una pantalla mate.

De acuerdo a un informe del medio Windows Report, la denominada Lenovo Tab P12 Matte Display está en camino. Como su nombre indica, la novedad más destacable en el dispositivo seria la presencia de una pantalla mate anti reflejos, siendo más una variante ligeramente modificada del producto en vez de un modelo sucesor como tal.

Posible variante con pantalla mate para la Lenovo Tab P12 en camino

Según la fuente, la Lenovo Tab P12 comparte la mayoría de sus características con su predecesora del año pasado. Pero, ahora su gran pantalla LCD de 12.7 pulgadas contará con una textura mate similar al papel. De todos modos, bien la resolución 3K de la pantalla promete una calidad de imagen decente, es posible que los colores no sean tan vibrantes como los que se ven en las tabletas OLED.

lenovo-tab-p12-tablet-display-pantalla

web-block

Aun así, el revestimiento anti reflejo del panel ayudaría a ofrecer una mejorar la visibilidad en entornos luminosos, y la textura similar al papel podría ofrecer una experiencia de uso con menos impacto negativo sobre la vista. El panel mantendría la misma relación de aspecto de 16:10 que teníamos en el modelo original.

Esta tablet parece estar dirigida a usuarios que priorizan la creación de contenidos y la productividad. Se espera que sea compatible con el teclado P12, el estuche Folio y el Tab Pen Plus de Lenovo, pensando en aquellos que prefieren una experiencia de trabajo y toma de notas más natural. Para potenciar el multimedia, también estaría presente una configuración de cuatro altavoces JBL con certificación Dolby Atmos.

Otras especificaciones esperadas

Internamente, se rumorea que la tablet estará impulsada por el chipset Dimensity 7050 de MediaTek en compañía de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable mediante MicroSD). Otras características notables incluyen una cámara frontal de 13MP con seguimiento de rostro, una duración de batería de hasta nueve horas seguidas de reproducción de video, un sensor de huellas dactilares y Android 13 de serie.

lenovo-tab-p12-tablet

El informe añade que Lenovo ofrecerá cuatro años de actualizaciones de seguridad, aunque no se sabe cuántas actualizaciones del sistema operativo recibirá.

Actualmente, no hay información oficial disponible sobre la fecha de lanzamiento y el precio de la Lenovo Tab P12 Matte Display. Sin embargo, se dice que podría tener un precio similar al de la actual Tab P12, que parte desde unos 270 dólares.

Fuente


web-block