Valora esta noticia

Lenovo también hizo acto de presencia durante el Mobile World Congress 2019, y aunque no se unió al festival de las pantallas plegables que están compartiendo varios de los grandes fabricantes en este momento, sí que presentó un dispositivo de gama media-baja que intenta combinar la funcionalidad de una tablet y un teléfono en un mismo dispositivo, pero eso sí, de una forma mucho más clásica, sin pliegues de por medio. El fabricante ha presentado el Lenovo Tab V7, un terminal con una enorme pantalla de 7 pulgadas pero que está pensado para ser utilizado como teléfono.

Diseño y especificaciones

La Lenovo Tab V7 cuanta con un diseño bastante tradicional, en el cual no encontramos la presencia de algún tipo de notch o recorte en pantalla, mucho menos perforaciones. Ofrece una relación de aspecto de 18:9 para poder así reducir los marcos, algo fundamental si quieren que el dispositivo se use como teléfono, aunque aún quedan unos notables en su parte superior e inferior.

Lenovo-Tab-V7-862x1024

El terminal cuenta con un enorme panel de 6.95 pulgadas que ofrece una resolución de 2160 x 1080 pixeles Full HD+ y tecnología IPS. El panel se las arregla para aprovechar un 81% del espacio disponible en el frontal. El cuerpo del dispositivo está fabricado en policarbonato y para potenciar el multimedia (una de las características más buscadas en las tablets) se han incluido dos altavoces estéreo frontales.

web-block

La Lenovo Tab V7 monta como procesador un Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de variantes con 3GB o 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en ambas, el cual es ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 128GB. En su parte trasera encontraremos un lector de huella dactilar tradicional, mientras que tampoco se olvida del jack de audio de 3.5mm.

Su batería es uno de sus puntos fuertes, ya que ofrece una gran capacidad de 5180mAh y es compatible con carga rápida.

lenovo-tab-v7

Cámara

En un terminal de este tipo el apartado fotográfico no suele destacar y esta no será la excepción. Encontraremos una única cámara principal de 13MP acompañada de un flash LED, mientras que su cámara frontal es un sensor de 8MP compatible con desbloqueo facial 2D y distintos modos como panorámico y retrato.

Lenovo-Tab-V7-pocket-920x613

Sistema y otras características

El terminal cuenta con Android 9 Pie de serie, lo cual es positivo. Viene equipado con la tecnología Dolby Audio para sacar provecho de sus altavoces estéreo y puerto jack. En conectividad encontraremos 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 LE, GPS/GLONASS y un puerto USB-C.

Precio y disponibilidad

Su precio de salida es de 280 dólares y comenzará a venderse en abril de 2019.

Fuente


web-block