Valora esta noticia

Aunque está más que claro que el mercado de las tablets está de capa caída y que cada vez más fabricantes están dejando de comercializar o por lo menos renovar dichos productos, pero aún quedan empresas empeñadas en hacerse un hueco en dicho mercado, como es el caso de Lenovo y su nueva Lenovo Tab3 8 Plus.

Esta nueva Tablet de Lenovo no ha sido todavía presentada oficialmente pero ya se han conocido varias de sus especificaciones a través de GeekBench. Aunque no es oficial aún, es bastante probable que podamos ver esta Tablet en la MWC de este año.

Entre las especificaciones con las que contará esta nueva Tablet de Lenovo contará con una pantalla de 8” y una resolución FullHD (1080p) que no está nada mal.

En cuanto a las especificaciones más “técnicas” de esta Lenovo Tab3 8 Plus, si empezamos por el procesador, nos encontraremos un SoC Qualcomm concretamente el Snapdragon 626, un procesador de mitad de gama de Qualcomm pero que puede darnos un rendimiento más que aceptable.lenovo tab3 8 plus

Este procesador estará acompañado de 3GB de RAM que ayudarán a que la experiencia de usuario sea la más fluida posible. Para guardar nuestra información, esta Lenovo Tab3 8 Plus cuenta con 32GB de almacenamiento interno, lo que no sabemos es si tendremos la posibilidad de aumentar dicha capacidad mediante microSD.

La autonomía de esta nueva Tablet de Lenovo vendrá determinada por una batería de 4250mAh que a primera vista parece suficiente para una autonomía más que correcta pero que habrá que esperar a tener una en nuestras manos para poder probarlo más a fondo 😉

Por último contaros que por desgracia la Lenovo Tab3 8 Plus no contará con Android Nougat de salida sino con Marshmallow y a día de hoy no sabemos si la acabarán actualizando o no.

Esta Lenovo Tab3 8 Plus vendrá en 2 variantes que diferirán en la conectividad, ya que una contará con conexión LTE y la otra con WiFi.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario