Lenovo YOGA Tab 13 y YOGA Tab 11: nuevas tablets para la gama media premium y alta
5 (100%) 2 votos

Durante el MWC (Mobile World Congress) 2021, Lenovo ha anunciado un conjunto de tablets. En este artículo cubriremos a las Lenovo YOGA Tab 13 y Yoga Tab 11, para el segmento de la gama alta y gama media premium, respectivamente.

Lenovo YOGA Tab 13

La nueva Lenovo YOGA Tab 13 disfruta de una pantalla LCD LTPS de 13 pulgadas con resolución 2K. El panel presenta una relación de aspecto de 16:10, cubre el 100% de la gama de colores sRGB y su tasa de refresco es de 60Hz. También ofrece soporte a los estándares Dolby Vision y HDR10 para una alta calidad de imagen.

Está potenciada por el chipset Snapdragon 870 en compañía de 8GB de RAM LPDDR5. Estará disponible en un par de opciones de almacenamiento UFS 3.0: 128GB o 256GB. Está alimentada por una buena batería de 10.200mAh que promete 12.7 horas de reproducción de video continuo. Es compatible con carga rápida de 30W.

Para explotar el multimedia, integra un sistema de cuatro altavoces JBL (2x 2.5W y 2 x 2W) y la tecnología Dolby Atmos junto a Lenovo Premium Audio Solution. Alrededor del cuerpo de la tablet se integran tres micrófonos. Una característica útil es que admite entrada de video por HDMI. Esto significa que podremos usar la tablet como un monitor externo.

Lenovo YOGA Tab 11

El hermano menor presenta una pantalla TDDI LCD de 11 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 pixeles. También es compatible con Dolby Vision y mantiene una tasa de refresco estándar de 60Hz, pero pierde el HDR10.

Este modelo pasa a ser de gama media con la introducción del chipset Helio G90T de MediaTek. Se ofrecerá en variantes con 4GB u 8GB de RAM. De acuerdo a su almacenamiento interno, se ofrecerá en opciones con 256GB o 128GB. Ofrecerá la misma experiencia de audio gracias al sistema de 4 altavoces JBL con Dolby Atmos y Lenovo Premium Audio Solution.

Se alimenta de una batería de 7.500 mAh que promete 15 horas de reproducción de video. La batería ofrece soporte a carga rápida de 20W.

Otras características comunes

Las tables ofrecen soporte al stylus Lenovo Precision Pen 2 para la productividad y explotar habilidades artísticas. El soporte/suspensión de acero inoxidable se puede usar para colocar la tableta en varias orientaciones, adaptándose a nuestras necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ejecutan el sistema operativo Android 11 con Google Kids Space (controles parentales de Family Link para una biblioteca seleccionada de contenido para niños) y Google Entertainmetn Space.

Precio de las tablets

La YOGA Tab 13 se ofrece por 799 euros. Mientras tanto, la YOGA Tab 11 estará disponible por 349 euros. La Tab 13 estará disponible con soporte WiFi y Wifi + LTE.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario