Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Motorola Tab G62, una Tablet de gama media con hardware decente
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

El próximo lanzamiento de Motorola podría ser una Tablet, donde hoy se ha filtrado una información de que tendrá como nombre Tab G62. Este particular dispositivo de grandes dimensiones vendría para ofrecer un rendimiento algo decente para los menos exigentes, incluso podría ser una muy buena alternativa para estudiantes.

No es un secreto que el mercado de las tablets ha estado creciendo de forma exponencial, algo que no se había visto desde hace algún tiempo. Es por ello que la mítica empresa quiere aprovechar al máximo esta alza, y creemos que tendrá una oportunidad enorme ante sus rivales.

Vamos a conocer un poco algunas características de este nuevo producto, que posiblemente haga su acto en escena muy pronto.

Motorola Tab G62 una Tablet de gama media

Las tablets de gama media son de los productos que mayor receptividad obtienen, aunque es verdad que existen propuestas como la del realme Pad Mini que no tienen mucho sentido debido al hardware, y es aquí donde Motorola quiere realizar un cambio. Según la Play Store Console la nueva Tablet que tendría como nombre Tab G62 y estaría potenciada por dos chipsets de Qualcomm, algo que podría anunciarse como una excelente noticia; pero los mismos ya tienen un tiempo considerable en el mercado.

Hablamos de que la versión de solo Wifi le dará vida al reconocido Qualcomm Snapdragon 678, y el 665 para la versión 4G LTE. Estos SoC ya tienen consigo un par de años entre nosotros, y a día de hoy puede que se quede algo corta en las apps que exijan ciertos recursos extras. Y es aquí donde podríamos decir que, pueden llegar a obtener los argumentos necesarios para convertirse en un producto dedicado a estudiantes.

Gracias a estos procesadores tendremos la oportunidad de ejecutar aplicaciones como redes sociales, multimedia, y puede que algunos juegos. Lo cierto es que este Motorola Tab G62 se vuelve ideal para los que no exigen demasiado, sobre todo porque posiblemente obtengamos una versión de RAM a partir de los 4GB. Por lo demás, su panel posiblemente sea de tecnología IPS que hará del mismo un producto con un brillo algo mediocre; aunque su tamaño de 9,7 pulgadas lo hace muy cómodo de llevar donde queramos.

Aún tenemos ciertas dudas con respecto al resto de sus especificaciones, pero tenemos certeza que será cuestión de tiempo para que la reconocida empresa lance de forma oficial su nueva Tablet, así que; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM