Nueva Amazon Fire HD 10 2019 con más potencia y autonomía
5 (100%) 1 voto

Amazon ha anunciado una nueva tablet hoy. Se trata de un modelo actualizado de su tablet más grande, la Amazon Fire HD 10 que recibe un modelo 2019 o de 9na generación.  Esta versión del dispositivo trae algunas novedades interesantes para sacar provecho de la  pantalla más amplia de Amazon

Amazon Fire HD 10  2019

La Amazon Fire HD 10  de 9na gen todavía cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Sin embargo, ahora viene con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de reloj 2.0GHz que reemplaza al procesador de cuatro núcleos en la versión de 2017. Amazon dice que la nueva tableta ahora es un 30% más rápida.

Junto con un nuevo procesador también hay una mejor duración de la batería. La Fire HD 10 proporcionará hasta 12 horas de lectura, navegación web y reproducción de video. Amazon también ha agregado un puerto USB-C para reemplazar el puerto MicroUSB. La tablet llega con un cargador de 9W en la caja y la cargará completamente en 4 horas. Sin embargo, esta es compatible con carga rápida de 15W, pero tendremos que comprar un cargador con esta capacidad por separado. El cargador oficial de 15W de Amazon cuenta 19.99 dólares y la cargará completamente en 3 horas.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM acompañado de variantes con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Este es expandible mediante tarjetas MicroSD.

Las cámaras tanto en su parte posterior como frontal son de 2MP y admiten grabación de video HD 720p. También viene con soporte para la función Picture-in-Picture que nos permite continuar viendo un video mientras navegamos por la web o hace otra cosa. Las aplicaciones compatibles son con eso son NetFlix, STARZ, Pinterest, MLB At Bat y, por supuesto, Prime Video.

Precio y disponibilidad

La tablet Amazon Fire HD 10 2019 o  de 9na gen mantendrá el precio de su predecesor. La versión de 32 GB de almacenamiento se venderá por 149.99 dólares, mientras que la versión de 64 GB de almacenamiento se venderá por 189.99 dólares. Si la queremos comprar sin el servicio de Ofertas Especiales (Special Offers), el precio de los dispositivos aumenta a 164.99 dólares y 204.99 dólares respectivamente. La nueva tablet estará disponible para su compra a partir del 30 de octubre, pero podemos reservarla desde ahora mismo. Estará disponible en color negro, ciruela, azul crepuscular y blanco.

Edición para niños

También hay una edición para niños de la tableta que tiene un estuche con soporte incorporado. Tiene un precio de 199 dólares y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno. Está disponible colores en azul, rosa y morado.

Como vemos, se tratan de dispositivos pensados para consumir contenido multimedia de video, navegación web, redes sociales y ejecutar juegos sencillos. Esto se refleja tanto en su cantidad limitada de RAM como en sus precios contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario