Nueva Amazon Kindle Kids Edition: lectura para los niños
5 (100%) 1 voto

Junto con las tablets Fire HD 10 y Fire HD 10 Kids Edition, Amazon también anunció una Kindle Kids Edition. Este nuevo Kindle se trata del Kindle de la décima generación con un año de FreeTime Unlimited; para libros destinados a niños y estuches coloridos diseñados para que hacer que el dispositivo sea atractivo para los niños.

Con este nuevo dispositivo se busca incentivar la lectura de los niños, en lugar de que estén mirando la pantalla de su Fire 7 Kids Edition o Fire HD 10 Kids Edition. Como se trata de un dispositivo solo para leer, no habrá interrupciones de aplicaciones, juegos y videos.

Con 1 año de FreeTime Unlimited que permite hasta cuatro perfiles infantiles; los niños podrán acceder a títulos populares como The Harry Potter series, Chronicles of Narnia, Artemis Fowl (que tiene una película en camino) y The Boxcar Niños.

Amazon ha informado que aquellos que ya tienen una suscripción prepaga Freetime Unlimited no incluida con un dispositivo o que son suscriptores mensuales de FreeTime Unlimited se les cancelarán su suscripción activa; y recibirán un reembolso proporcional por el período restante, mientras comienza su nueva suscripción gratuita de un año.

El dispositivo permite que los padres puedan establecer metas educativas para sus hijos; así como también monitorear el progreso de lectura para cada libro; y llevar un registro de los logros de cada día en su Smartphone. El Kindle cuenta con una función generadora de vocabulario; que utilizara las palabras buscadas en el diccionario incorporado para crear tarjetas por medio de las cuales se suministraran definiciones y las formas de utilización de las palabras. También existe Word Wise, que muestra automáticamente definiciones cortas y simples sobre palabras difíciles; de esta forma el niño podra seguir leyendo con menos interrupciones.

El Kindle Kids Editon tiene una garantía de 2 años; por lo cual Amazon se hará responsable de su reemplazo si algo ocurre con este dentro de ese periodo de tiempo.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, 8 GB de almacenamiento incorporado; lo cual permite poder tener más de mil libros. La duración de la batería también es fantástica, permitiendo que con una sola carga pueda durar hasta 4 semanas. Se cargará completamente en 4 horas con un cargador de 5W. La transmisión audible de audiolibros a través de Bluetooth no está disponible, pero se dice que llegará pronto.

El Kindle cuenta con cuatro cubiertas de distintos colores, estas son azul, rosa, arcoíris y estación espacial. La Kindle Kids Edition tiene un precio de $ 109.99 y se lanzará el 30 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario