Nueva Samsung Galaxy Tab A 2019 con 8 pulgadas y S Pen
5 (100%) 1 voto

Samsung continúa anunciando nuevos dispositivos dirigidos al mercado Android. En esta ocasión no nos encontraremos con algún smartphone, sino con una tablet. El gigante asiático ha anunciado oficialmente la nueva Samsung Galaxy Tab A 2019. Se trata de una tablet con una pantalla de 8 pulgadas. También cuenta con el atractivo de ser compatible con el S Pen (stylus de Samsung) lo cual le da un plus en productividad y usabilidad.

Especificaciones Samsung Galaxy Tab A 2019

Esta nueva tablet llega con un cuerpo fabricado en policarbonato. Su pantalla de 8 pulgadas cuenta con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Alrededor de la pantalla hay unos marcos no demasiado reducidos. Sus acabados finales nos hacen pensar en que se ofrecerá a un precio económico.

Como procesador monta aun Exynos 7904 al cual le acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Características a día de hoy “humildes” pero que permitirán reducir su precio. El almacenamiento es expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 512GB, lo cual seguro será necesario.

En el apartado de cámara la modestia también hará acto de presencia. Encontraremos un sensor trasero de 8MP para utilizarlo en tomas rápidas. Mientras tanto la cámara frontal es de 5MP. La aplicación de cámara ofrece distintas funciones como AR Emoji, stickers, efecto bokeh en tiempo real y modo belleza. En cuanto a grabación de video puede capturar a resolución máxima de 1080p.

Otras características y disponibilidad Samsung Galaxy Tab A 2019

Como sistema operativo llega con Android 9 Pie bajo la capa One UI de Samsung. Su batería ofrece una capacidad de 4.200mAh. Esta cifra se antoja un tanto justa para las 8 pulgadas de pantalla que debe alimentar pero habrá que ver como el sistema administra la energía.

Como mencionamos al principio, ofrece soporte al stylus S Pen de Samsung. El cuerpo de la tablet posee un agujero dedicado a su almacenamiento en la esquina superior derecha. La Samsung Galaxy Tab A 2019 también ofrece soporte a redes LTE además de Wi-Fi. Se ofrecerá en colores blanco y gris.

Por los momentos se desconoce el precio de la tablet. Sin embargo viendo tanto la construcción de su cuerpo como las especificaciones técnicas con las que cuenta, llegaría con un precio de salida económico al mercado. Es una tablet enfocada al mercado masivo que quiere un dispositivo de grandes proporciones de pantalla para aprovecharlo en multimedia, así como también poder utilizarlo para actividades escolares y de productividad mediante el S Pen.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario