Razones que hacen de las nuevas Samsung Galaxy Tab S9 series las mejores del mercado
5 (100%) 1 voto

Esta semana ha sido muy noticioso en el mundo de la tecnología gracias al Unpacked de Samsung. Aquí pudimos conocer al Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5, y por supuesto las esperadas Galaxy Tab S9 Series, tablets que se han llevado el corazón de todos los fans.

Desde hace meses venimos hablando sobre las filtraciones de estos productos de grandes dimensiones, y finalmente hemos podido confirmar gran parte de ello. En este artículo hablaremos un poco sobre las razones que hacen las nuevas Galaxy Tab de nivel Premium de Samsung las mejores del mercado actual.

Samsung Galaxy Tab S9 Series, tablets que salen de lo convencional

Gran calidad en su formato

Este año la compañía ha decidido no trabajar con paneles LCD en sus tablets Premium, y la decisión ha sido fantástica. Tanto el Galaxy S9 de 11 pulgadas, el S9+ de 12,4 pulgadas, y las 14,6 pulgadas del S9 Ultra destacan por obtener tecnología Dynamic AMOLED 2X. Gracias a esto seremos capaces de experimentar colores más vívidos y realistas al momento de ver contenido, sin dejar de mencionar que estos comparten una frecuencia dinámica que va de los 60 a los 120Hz.

Más allá de esto, también es necesario hacer referencia sobre los cuatro altavoces que tiene este trío ya que son AKG y certificados por Dolby Atmos. Esto nos asegura buena potencia y calidad en cuanto al audio, para así obtener una tremenda experiencia al momento de jugar o ver nuestras series favoritas.

Potencia sin dejar nada de camino

Si bien recordamos los primeros reportes sobre estos productos argumentaban que solo el S9 Ultra traería el Snapdragon 8 Gen 2, pues no ha sido del todo cierto. Resulta que no solamente el modelo más potente trae consigo este referente en microprocesadores, sino sus hermanos menores también tienen la gran virtud de contar con este componente.

Si eres un entusiasta de estas tablets Premium de Samsung os comentamos en las tres opciones seremos capaces de disfrutar lo mejor de este fabricante coreano. La diferencia más evidente del modelo Ultra de los demás son los 16GB de memoria RAM y 1TB, que lo hace imponente ante cualquier exigencia.

Resistencia al agua y buena autonomía

Llegando casi al final de este artículo sobre estos Samsung Galaxy Tab S9 Series, no hay que dejar de mencionar la certificación IP68 que hacen de estos productos sumergibles al agua, un añadido que hasta el momento no se había visto en tablets. Por otro lado, la batería del Galaxy S9 es de 8.400mAh, 10.090mAh el Plus y 11.200mAh para el Ultra.

Sin duda las nuevas Samsung Galaxy Tab S9 cuentan con un hardware muy top, asegurando un puesto privilegiado ante su rival directo Apple con sus iPad, que también son toda una referencia en el mercado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.