Nuevos detalles de la Xiaomi Mi Pad 5 antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Se espera que dentro de poco tiempo Xiaomi vuelva al segmento de las tablets con el lanzamiento de la línea Xiaomi Mi Pad 5. La familia estaría compuesta por distintos modelos destinados a varios segmentos de precio.

Nuevos detalles de la serie Xiaomi Mi Pad 5 que llegará pronto

Batería

De hecho, recientemente, uno de los modelos de esta próxima tablet fue detectado en las bases de datos de entes certificadores. El dispositivo se identifica con el número de modelo M2105K81C, y reveló algunos detalles como que contará con soporte para conectividad 5G y que estará alimentada por una batería con 8.720 mAh de capacidad (dividida en dos celdas de 4.260 mAh). El hecho de que se divida la batería indica que ofrecerá soporte a carga súper rápida por encima de los 50W.

Pantallas

Otros reportes alrededor de la Xiaomi Mi Pad 5 indican que llegará al mercado con una pantalla OLED. También habría otra variante más asequible con una pantalla LED. La resolución de la pantalla se establecería en Full HD+ (2560 x 1600 píxeles) y admitirá una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, junto a un elevado muestreo táctil de 240 Hz para gran responsividad.

Hadware

Se dice que la variante Pro de la Xiaomi Mi Pad 5 estaría impulsada por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm, el cual le brindara su soporte a la conectividad 5G. Por otro lado, la variante estándar del producto estaría impulsada por el potente chipset Dimensity 1200 de MediaTek, el cual también admite conectividad 5G.

Otras características

De igual manera se espera que los dispositivos cuenten con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral para el apartado de la seguridad. Pasando a hablar de su software, se dice que ambos modelos ejecutarán la capa sobre Android MIUI de Xiaomi, pero en una versión altamente personalizada que integrará diversas características y funciones para aprovechar el formato de gran pantalla en pro de la productividad.

Mientras esperamos la 5, la Mi Pad 6 ya está en desarrollo

Si bien en este momento todavía estamos esperando el lanzamiento de la serie Mi Pad 5, los primeros informes sobre su sucesor (posiblemente denominada como Xiaomi Mi Pad 6) ya se han dejado ver en línea. De acuerdo a lo revelado por el filtrador Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo, Xiaomi ya trabaja en la próxima generación de sus tablets. Finalmente, lo único que se sabe por ahora es que la Mi Pad 6 traerá una buena configuración de la cámara, algo muy poco común en una tablet.

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario