Nuevos renders del Apple iPad Mini 6 revelan su completo rediseño
5 (100%) 1 voto

Se espera que a finales de este año sea presentada la nueva iPad Mini 6 (o iPad Mini 6th Gen) de Apple. Ahora, meses antes de su lanzamiento, se han filtrado nuevos renders que nos ofrecen un vistazo más completo al diseño de la futura tablet más asequible del gigante de Cupertino.

Muchos renders del iPad 6 revelan por completo su rediseño

En enero de este año surgieron unos presuntos renders de la que sería la iPad Mini 6, pero estos no venían de una fuente muy confiable. Algunos meses más tarde se revelaron un par de renders de la que sería la zona frontal de la tablet con un aspecto distinto. Ahora, el confiable informante Jon Prosser (en asociación con Ian Zelbo) ha publicado un conjunto de renders que no solo reafirman el diseño frontal mostrado en la filtración anterior, sino que nos muestran muchos más elementos.

De acuerdo a los nuevos renders filtrados, el iPad Mini 6 tendrá su primer rediseño en alrededor de seis años. El iPad Mini de sexta generación traerá consigo un diseño cuadrado similar al visto en la iPad Air de cuarta generación, los nuevos modelos de iPad Pro y en la serie iPhone 12.

Chasis plano y bíseles delgados

Lo anterior significa que tendrá un chasis con acabado planos, biseles más delgados y una pantalla de entre 8.4 a 8.9 pulgadas, como lo reveló el filtrador Mark Gurman hace poco. Como resultado, no habrá un botón de inicio y el Touch ID se moverá al botón de encendido en la parte superior.

Puerto USB -C

Además, de lo anterior, el producto vendrá con altavoces mejorados y con un puerto USB Type-C. Por lo tanto, se tratará de la tercera serie de iPad sin el puerto Lightning ya anticuado. Pasando a hablar de su tamaño y colores, se dice que llegará con unas dimensiones de 206.3 mm x 137.8 mm x 6.1 mm y que estará disponible en tres colores: plateado, negro, dorado.

Nuevo Apple Pencil

Por último, pero no menos importante, se dice que la compañía de Cupertino podría hacer el lanzamiento de un stylus Apple Pencil con un tamaño más pequeño, el cual estaría especialmente pensado para el iPad Mini 6 (iPad Mini sexta generación). Sin embargo, también existe la posibilidad de que el mencionado lápiz óptico más compacto termine siendo presentado como el Apple Pencil de tercera generación destinado a todos los modelos de la familia iPad.

De momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial para la próxima generación de la tablet pequeña Apple. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan en las próximas semanas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. El Master

    Ojala Apple de verdad actue contra estos informantes, gracias a esta bola de personas y sus rumores se echan a perder las sorpresas no solamente de apple, sino de las empresas de tecnologia en general, es molesto ya no poder disfrutar de una grata presentacion con sorpresas sin que esta bola de gentuzas hagan rumores y echen a perder todo, ojala haya penas incluso de prision

    Responder

Dejanos un comentario