Nuevos renders del iPad Mini 6 muestran más de su diseño
5 (100%) 2 votos

La serie iPad Mini representa una de las líneas de tablets más populares de Apple. Se espera que este año, el gigante de Cupertino lance la nueva generación bajo el nombre de iPad 6 Mini. De momento, no conocemos cuáles serán las especificaciones técnicas que ofrecerá el nuevo modelo. Sin embargo, antes de que conozcamos detalles más profundos, se han filtrado renders de como lucirá su diseño.

Los renders del iPad Mini 6 de Apple fueron publicados por el medio Gizmochina. Según lo que revelan en su publicación, las imágenes parecen haberse extraído de listados de un protector de pantalla destinado a la tablet.

Así luciría la nueva Apple iPad 6 Mini

Pasando a hablar de su diseño, vemos una que cuenta con un formato que parece ser un poco más cuadrado. Se puede notar que cuenta con bordes muy rectos (algo “afilados”) y bordes sin curvas en la parte posterior. Además, se parecen al acabado de diseño visto en la iPad Pro 2020, y al más reciente lenguaje de diseño aplicado por la empresa en la serie de teléfonos insignia iPhone 12.

Vemos un botón de encendido que se ubica en la parte superior, mientras que sus botones de volumen se ubican a la derecha. Al principio, el sensor de cámara frontal se encuentra colocado en el bisel superior, y no está presente en la misma pantalla o en alguna perforación.

Curiosamente, en enero surgieron algunos renders muy diferentes a estos. El informe anterior decía que el iPad Mini 6 tendría una pantalla perforada, y albergaría un lector de huellas dactilares físico Touch ID rodeado de pantalla. Contrariamente a esto, un informe de un sitio web japonés Mac Otakara dijo que el nuevo iPad Mini se inspirará en el diseño del iPad Air 3, manteniendo un Touch ID en el botón de inicio, lo cual no se hace presente en los nuevos renders.

 

Posible tamaño de pantalla

Hasta ahora, informes dicen que el iPad Mini 6 disfrutará de un panel de entre 8.5 y 9 pulgadas. De cualquier manera, representará una mejora de tamaño en comparación con la de 7.9 pulgadas del iPad mini 5. Además, a diferencia de la versión “Pro”, Apple probablemente lanzará este modelo con un puerto Lightning.

Apple introdujo Touch ID en el botón de encendido con el iPad Air 4 el año pasado, aún no está claro cuál de las opciones elegiría Apple para aplicarla en el iPad Mini 6. Para culminar, el analista Ming-Chi Kuo dice que un iPad Mini y un nuevo modelo Pro vendrá con una pantalla mini-LED, pero no hay más informes sobre esto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario