OPPO Pad Air 2 es oficial, características, precio y disponibilidad
5 (100%) 1 voto

La nueva OPPO Pad Air 2 es una Tablet que viene para equilibrar un poco su catálogo, siendo un producto de grandes dimensiones que nos servirá para cumplir con la mayoría de nuestras exigencias en el ámbito de la productividad.

Este segmento del mercado se encuentra en pleno auge, y OPPO ha sabido aprovecharlo muy bien. Ahora, debemos hablar un poco de esta Tablet que recién se ha presentado en china, y que se perfila será una buena alternativa en el mercado europeo.

OPPO Pad Air 2, una Tablet comedida pero que cumple

Como se puede visualizar esta OPPO Pad Air 2 cuenta con un gran diseño, y para su enorme tamaño puede tener un agarre cómodo debido a lo delgado que es. Ahora bien, estamos ante una Tablet que tiene un tamaño de 11,35 pulgadas, llamarla comedida no seria lo correcto en cuanto a dimensiones. Pero, lo que si nos parece un poco justo es su tecnología que en este caso es LCD, algo que se justifica por el segmento en el que nos encontramos.

Además de esto, la resolución es 2408 x 1720 con una frecuencia de 90Hz. En definitiva, esta OPPO Pad Air 2 cuenta con lo suficiente para rendir en el día a día, sobre todo si queremos disfrutar de una película en Netflix o contenido en Youtube, pero si simplemente eres amante de la lectura también podría ser una muy buena alternativa. Además, nos encanta que los marcos no sean tan gruesos como lo es en la mayoría de las tablets, sin duda es un producto muy amigable.

Rendimiento

La firma ha decidido apostar por un viejo conocido, el Mediatek Helio G99. Este chipset que se popularizó mucho en la gama media este año, cuenta con el potencial suficiente para cumplir en la mayoría de las tareas que se le imponga. Como todo procesador dentro de este rango, puede sufrir un poco si se le exprime en videojuegos y aplicaciones que exijan un rendimiento considerable.

Pero tranquilos, esta OPPO Pad Air 2 no se quedará corta en ningún aspecto, ya que este SoC viene con 6 u 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento. En cualquier caso, no tendremos grandes trabas, sobre todo si buscas un producto como este para el apartado multimedia, o para tus estudios.

Cámara y autonomía

Como cualquier Tablet del mercado esta en particular tiene un sensor principal y otro para videollamadas, ambas de 8 megapíxeles. Así que, para escaneos o para tomar alguna fotografía muy puntual las mismas serán más que suficientes.

La batería nos gusta porque es de 8000mAh, que para su tamaño de pantalla puede resultar muy útil. Lo que, no nos encanta demasiado, es su velocidad de carga de 33W ya que podría tardar un par de horas en cargarse al 100%; sin embargo se agradece que esté presente.

Precio y disponibilidad

Esta nueva OPPO Pad Air 2 de momento ha sido lanzada en China, no tenemos idea si la firma tiene intenciones de expandirla a otros mercados; pero podemos apostar que si lo hará en algún momento del 2024.

  • OPPO Pad Air 2 de 6/128 GB: 167 euros al cambio
  • 8/128 GB: 193 euros
  • 8/256 GB: 219 euros


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM