La OPPO Pad Air sale de China: diseño premium y enfoque en multimedia
5 (100%) 2 votos

Recientemente, el gigante chino OPPO lanzó por primera vez fuera de China su serie de smartphones OPPO Reno 8 y Reno 8 Pro. Ambos modelos apuntan al segmento más premium en la gama media. Presume de características como llamativo diseño, alto rendimiento, solventes cámaras y buena carga rápida. Además, la marca presentó una interesante tablet: la OPPO Pad Air.

La nueva OPPO Pad Air se lanzó primero en el mercado de la India. La tablet de la empresa ha debutado junto con los mencionados teléfonos de la serie OPPO Reno 8 y los auriculares TWS OPPO Enco X2. Cabe destacar que la Pad Air es la primera tableta de OPPO fuera del mercado de China. A manera de recordatorio, el dispositivo ya había debutado en China a principios de mayo de este año.

oppo-pad-air-d-erdc

web-block

La OPPO Pad Air llega para competir con modelos como las Realme Pad, Xiaomi Pad 5, Nokia Tab T20 y otros en el mercado. La variante internacional de la OPPO Pad Air viene con las mismas especificaciones en comparación con el modelo de China.

Especificaciones y características de la OPPO Pad Air

El OPPO Pad Air luce un cuerpo metálico y una zona posterior de dos tonos. Cuenta con una pantalla LCD de 10.36 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y con un brillo máximo de 360 ​​nits. La tableta viene con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Para potenciar la experiencia en el consumo de multimedia, está equipado con altavoces cuádruples.

oppo-pad-air-a-erdc

Internamente, OPPO Pad Air está impulsado con un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm. Incluye hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Su capacidad se puede expandir a través de una ranura para tarjeta MicroSD. Estas especificaciones nos hablan de un producto de gama media.

La tableta recibe energía de una batería de 7.100 mAh con soporte para una tecnología de carga rápida ‘básica’ de 18W.

oppo-pad-air-c-erdc

El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie. Es compatible con un lápiz óptico inteligente y un teclado. Las opciones de conectividad en la tableta incluyen un puerto USB-C, WiFi 6 y Bluetooth 5.1.

Precio y disponibilidad de la OPPO Pad Air

En la India, la tablet parte desde los Rs 16.999 (unos 209 euros) para la opción base de 4 GB + 64 GB. Mientras tanto, el modelo de 4 GB + 128 GB cuesta Rs 19.999 (unos 246 euros). El dispositivo estará disponible para su compra a partir del 25 de julio en Flipkart, OPPO.com y tiendas minoristas. Aun no hay detalles sobre su expansión a Europa


web-block