OPPO Pad: gran filtración con especificaciones y renders
5 (100%) 1 voto

Recientemente, OPPO confirmó que el próximo 24 de febrero se llevará a cabo un evento de lanzamiento de nuevos productos importantes en China. Se espera que el gran protagonismo del evento se lo lleve la serie de smartphones premium OPPO Find X5 y Find X5 Pro. Además de lo anterior, la compañía también lanzará su primera tablet en forma de la OPPO Pad.

La anticipada OPPO llegará al mercado como la primera entrada del gigante chino en el segmento de las tablets. Cabe destacar que, antes del evento de lanzamiento, se encontró que la futura OPPO Pad ya estaba listada en las bases de datos de la plataforma comercial china JD.com para reservas.

Al mismo tiempo, el confiable informante chino Digital Chat Station ha compartido las especificaciones detalladas de la tableta a través de su cuenta en Weibo.

Especificaciones de la OPPO Pad (filtradas)

De acuerdo a los reportes, la futura OPPO Pad llegará al mercado con una pantalla LCD IPS de 10.95 pulgadas que ofrecerá una elevada resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. El panel ofrecerá soporte a una profundidad de colores de 10 bits y una tasa de refresco de 120 Hz. Como se puede ver en los renders oficiales, se espera que la primera OPPO Pad cuente con biseles delgados.

oppo-tablet-premium-render-a-featured-erdc

Internamente, el dispositivo estaría impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Esto la igualaría en rendimiento con la Xiaomi Mi Pad 5 Pro que se lanzó el año pasado. El hardware se la OPPO Pad se completaría con 6 GB/8 GB de RAM en conjunto con hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Se dice que la tablet recibirá energía de una batería de 8.360 mAh con soporte a una tecnología de carga rápida de 33W por cable. Con respecto a sus cámaras, la tableta estará equipada con un sensor frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Para el multimedia, equipará un potente sistema de altavoces cuádruples con Dolby Atmos. Su pantalla ofrecerá soporte a un stylus con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. Vendrá con soporte para conectividad Wi-Fi 6 2×2 MIMO. El dispositivo medirá 6.9/7.05 mm de grosor y pesará 507/510 gramos.

De acuerdo a algunas imágenes filtradas, la OPPO Pad puede venir en tres colores: negro, morado y plateado. Los modelos negro y morado tienen la marca OPPO Pad debajo de la cámara trasera, mientras que el modelo plateado luce un diseño diferente debajo del módulo fotográfico.

Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre la tablet antes del evento de presentación.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.