Primeras imágenes de la Xiaomi Pad 6 revelan su nuevo diseño
5 (100%) 1 voto

Luego de algunos años sin presencia en el segmento de las tablets, Xiaomi hizo su regreso con el lanzamiento de la serie Mi Pad 5. Estas se convirtieron rápidamente en una opción popular entre los fans de las tabletas. Ya que ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, se espera que Xiaomi esté trabajando en el lanzamiento de la serie Pad 6.

Filtraciones recientes sugieren que el nuevo dispositivo se lanzará en el segundo trimestre de este año. Sin embargo, podría hacer su debut en la conferencia MWC 2023. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, han comenzado a surgir filtraciones con imágenes de la Xiaomi Pad 6, mostrando como luciría su nuevo diseño inspirado en la línea Xiaomi 12.

Xiaomi Pad 6: primeras imágenes filtradas muestran su apariencia

Según las imágenes filtradas, la Xiaomi Pad 6 vendrá en un color plateado que se usa comúnmente en las computadoras portátiles. El módulo de cámaras traseras de la tableta es bastante similar al visto en la serie Xiaomi 12, lo que sugiere que podría estar equipado con tres cámaras. La cámara superior es la más grande, mientras que las otras dos son más pequeñas y casi del mismo tamaño.

web-block

xiaomi-pad-6-tablet-a-erdc

Estas imágenes filtradas parecen ser creíbles y brindan una buena idea de la apariencia de la tablet. En términos de especificaciones, se rumorea que el Pad 6 presenta una pantalla de 11-12 pulgadas con una resolución de 2.880×1.800 pixeles y una frecuencia de actualización de 144Hz. La pantalla admitirá Dolby Vision y HDR10+, lo que brindará una excelente experiencia visual.

De igual manera, se dice que la Xiaomi Pad 6 contará con una batería de doble celda de 10.000 mAh, la cual ofrecería soporte a una tecnología de carga súper rápida de 67W a través de su puerto USB-C.

Xiaomi-Pad-5-Pro-12.4-a-erdc

Xiaomi Pad 5 Pro

Debajo del capó, se rumorea que el Pad 6 contará con la configuración SM8250AC + SM8475 + 12GB + 512GB. Esto significa que la tableta podría estar disponible en variantes con procesador Qualcomm Snapdragon 870 y Snapdragon 8+ Gen 1. Con estas configuraciones, la Pad 6 debería ser un dispositivo poderoso que pueda manejar la mayoría de las tareas con facilidad.

La Xiaomi Pad 6 parece que será otro interesante producto en el segmento que se ha vuelto tan competido en los últimos años.  Si bien no podemos confirmar la precisión de estas filtraciones, brindan una buena idea de cómo podría verse la tableta y qué características puede incluir.

Si el producto debuta en la conferencia MWC 2023, es probable que tengamos más información al respecto en los próximos días.


web-block