Realme Pad: nuevos detalles filtrados de la primera tablet Realme
5 (100%) 2 votos

Este año, el segmento de las tablets Android recibirá nuevas y bienvenidas opciones por parte de grandes nombres. Hemos hablado mucho últimamente de la futura serie de tablets Xiaomi Mi Pad 5, que traería consigo hasta tres nuevos modelos. Por otro lado, Realme también trabaja en su propia tablet bajo el nombre de Realme Pad. 

El lanzamiento de Realme Pad parece estar a la vuelta de la esquina. Recientemente, el dispositivo ha sido aprobado por la plataforma de certificación IMDA de Singapur. El listado ha revelado las características de conectividad con las que será compatible la tableta. Al mismo tiempo, el filtrado Sudhanshu Ambhore ha compartido detalles de sus cámaras, tanto la frontal como la trasera.

Detalles adicionales de la primera Realme Pad

La certificación IMDA revela que la Realme Pad (número de modelo RMP2102) será compatible con funciones de conectividad como WCDMA, LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Para el apartado de cámaras, se ha descubierto que hace uso de un sensor de 8 megapíxeles con un tamaño de 1/3.6 pulgadas y una clasificación de apertura de f/2.4. La lente ofrece una distancia focal de 2.8 mm y admite tecnología de estabilización electrónica de imagen (EIS). Además, puede capturar imágenes con una resolución de 3264 x 2448 píxeles.

Pasando a su zona delantera, la Realme Pad hará uso del mismo sensor para la cámara frontal. Sin embargo, mientras que el sensor trasero admite enfoque automático, la cámara frontal mantiene un enfoque fijo.

El informante afirma que estas especificaciones de la cámara pertenecen a la variante Realme Pad compatible solo con Wi-Fi. La certificación IMDA sugiere que podría haber una variante compatible con LTE + Wi-Fi de la tableta.

Reportes anteriores nos han revelado como lucirá el diseño de la primera Realme Pad, gracias a un conjunto de renders filtrados desde prácticamente todos sus ángulos. Se espera que la tablet traiga consigo una construcción premium en metal, y con un grosor ultra delgado. Más concretamente, sus dimensiones física se establecen en 246.1 x 155.8 x 6.8 mm.

Lo anterior también llevaría a que integre una capacidad de batería no tan elevada (para una tablet) de 7.100mAh. Por otro lado, su pantalla contaría con unas 10.4 pulgadas de extensión.

Por el momento, no hay información sobre el procesador con el cual estará impulsada la Realme Pad. De todos modos, se espera que la tableta ofrezca 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para su versión base. Los otros detalles de la tableta se mantienen en celoso secreto, y esperamos que se revelen pronto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario