Valora esta noticia

Nueva información entorno al Redmi Pad ha surgido; y en esta ocasión tiene que ver con su precio oficial aquí en España; esto quiere decir que es cuestión de tiempo para que el mismo se presente muy pronto.

La primera Tablet bajo la tutela de Redmi ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y creemos que podría tener una gran oportunidad en un segmento de gama media económico; y que estaría estrictamente ligado al sector multimedia y gaming. Pero ¿Su precio será realmente competitivo? Vamos a conocer todos los detalles en las siguientes líneas, así que atentos.

Redmi Pad viene dispuesto a todo

Xiaomi como marca ya tiene experiencia cuando productos de grandes dimensiones se refiere, bien sabemos que las Xiaomi Pad 5 y 5 Pro obtuvieron una enorme receptividad a nivel global. Pero, no es para nada descabellado que se estén planteando cubrir un sector económico; apostando por un producto con hardware algo más comedido pero decente.

Hace algunos días hablábamos que la compañía estaría por lanzar la Redmi Pad con un novedoso chipset de Mediatek, concretamente el Helio G99. Este componente sería el nuevo estándar para dispositivos de gama media a secas, y según los últimos datos filtrados se dice que vendrá en dos versiones de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, y otra de 4GB y 128GB.

Con estos datos nos damos cuenta que será una Tablet completamente adecuada para el apartado de redes sociales, correos, gestión multimedia y un sector gaming algo limitado pero que sin duda podría darnos grandes sorpresas. Ahora bien, lamentablemente no tenemos información con respecto a su pantalla; pero puede que incluso veamos una frecuencia de al menos de 90Hz, esto sería un verdadero puntazo para la firma.

Ahora bien, la nueva Redmi Pad vendría a un precio oficial en España de 250 euros para la versión base; y 350 euros para el más potente. Por supuesto, teniendo en cuenta el hardware que podría tener, esta nueva propuesta estaría un peldaño por debajo de las Xiaomi Pad 5 Series; un aspecto para mantener cierta distancia.

Ya para finalizar esta interesante noticia, puede que la empresa presente una versión 5G bajo la tutela de un chip de Qualcomm, pero esto es simple especulación. Tendremos que esperar hasta la fecha de su presentación, que quizás podría anunciarse en los próximos días. De cualquier forma; estaremos al pendiente si surge alguna novedad al respecto, así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.