La Redmi Pad Pro llegará el 10 de abril, sería una tablet POCO en el mercado global
5 (100%) 2 votos

Redmi ha confirmado que llevará a cabo un evento de lanzamiento de nuevos productos en China el 10 de abril. Se espera que el protagonismo del evento se lo lleve el Redmi Turbo 3, un móvil que buscará ser todo un flagship killer, y la base del POCO F6 para el mercado global. Pero, la empresa también lanzará una nueva tablet bajo el nombre de Redmi Pad Pro.

La marca ha confirmado de manera oficial que la tablet Redmi Pad Pro será otro de los nuevos productos que conoceremos en el  mismo evento del 10 de abril. Esta será la tercera tableta de la marca Redmi tras el lanzamiento de las Redmi Pad y Redmi Pad SE que se lanzaron en el pasado. También tenemos una imagen que nos muestra como lucirá este dispositivo.

web-block

Así lucirá la nueva tablet Redmi Pad Pro; características clave

Como se puede ver en la imagen, la Redmi Pad Pro vendrá con soporte para accesorios como un teclado y un lápiz óptico. La zona posterior del dispositivo presenta dos anillos para las cámaras, mientras que sus bordes parecen tener cuatro altavoces, un puerto USB-C y un jack de audio de 3,5 mm. La nueva tablet estará disponible en tonos como negro, blanco y violeta claro.

Redmi-Pad-Pro-colores-colors

Redmi Pad Pro;

De acuerdo a las filtraciones, la Redmi Pad Pro cuenta con un panel LCD IPS de 12.1 pulgadas que ofrece una resolución de 2.5K y una alta frecuencia de actualización. Recibiría energía de una batería de 10.000 mAh. Aunque no se sabe cual chipset en específico montará, se dice que será uno fabricado en 4 nm con una puntuación Antutu de aproximadamente 650.000. En cuanto al software, llegará con Android 14 de serie bajo la interfaz HyperOS.

Sería una tablet POCO en el mercado global

La mayoría de los dispositivos POCO que se lanzaron en el pasado son versiones renombradas o modificadas de los dispositivos Redmi. Los informes sugieren que POCO cambiará el nombre del Redmi Turbo 3 a POCO F6 en el mercado global. Parece que la Redmi Pad Pro seguiría un camino similar, debutando como la primera tableta POCO en el mercado global.

Una tablet POCO fue detectada por primera vez en los listados del ente certificador CEE con el número de modelo 2405CPFCBG. Por otro lado, el ente FCC aprobó un stylus de Poco la semana pasada, probablemente destinado a una futura tableta. Si bien aún no hay evidencia concreta que lo demuestre, es probable que la primera tablet POCO esté basada en la Redmi Pad Pro. 


web-block