Renders de la Huawei MediaMad M7, nueva tablet insignia de la marca
5 (100%) 1 voto

El ritmo de lanzamiento de nuevos dispositivos de Huawei parece no verse retrasado, a pesar de la prohibición comercial de los Estados Unidos. Recientemente vimos como la firma mostraba el primer teaser de un futuro teléfono de gama media denominado como Huawei Nova 5Z. Ahora, los renders de una futura tablet de gama alta de la compañía han aparecido en línea. Se alega que el dispositivo llegará con el nombre comercial de Huawei MediaPad M7. Se trata del sucesor de la Huawei MediaPad M6 que se lanzó a principios de este año.

Nueva tablet de gama alta Huawei MediaPad M7 en camino

Por lo que podemos ver en los renders, el diseño de la Huawei MediaPad M7 parece inspirado por el iPad Pro de Apple. La futura tableta insignia de Huawei cuenta con una gran pantalla en la parte frontal, que está rodeada de biseles delgados en los cuatro lados. Su cuerpo/carcasa parece estar hecho de aluminio, lo que proporcionará una sensación sólida en la mano. La parte posterior del dispositivo alberga la marca de la empresa y un módulo de cámara en forma de cápsula que sobresale ligeramente de la superficie.

La filtración también reveló dos accesorios que serán compatibles con la tablet. Entre estos se incluyen un teclado físico desmontable y un stylus o lápiz óptico que se apoya en la parte superior cuando no está en uso. Este stylus se supone que se carga con la batería incorporada en la tablet. Al igual que el MediaPad M7 se inspira en el iPad Pro, sus accesorios también se parecen mucho a los del iPad.

iPad Pro de Apple

La Huawei MediaPad M7 tiene dos altavoces estéreo colocados en la zona inferior y un puerto USB-C. Sin embargo, Huawei parece haber eliminado el jack para auriculares de 3.5mm. Aunque la fuente no ha revelado ninguna especificación de la próxima tableta, se presume que tiene características que corresponderán con la gama alta.

En consecuencia, la MediaPad M7 podría equiparse con el más reciente chipset HiSilicon Kirin 990. A este le acompañarían 8 GB de memoria RAM o más. En general, parece una tableta digna de su estado de producto insignia que junto con la Galaxy Tab S6 de Samsung puede liderar el carro de las tabletas Android contra los iPad de Apple, que tienen una participación de mercado significativa.

Su fecha de lanzamiento aún no se ha revelado de forma oficial. Sin embargo, podría presentarse junto con el Huawei Nova 5Z, que se lanzará el 21 de octubre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario