Renders del iPad Pro 2020 muestran una triple cámara
5 (100%) 1 voto

Este año, Apple añadió un sensor extra en las cámaras en sus teléfonos. El iPhone 11 (que sucede al iPhone XR) tiene cámaras traseras duales, mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max respectivamente, también tienen una cámara adicional. Lamentablemente, Apple no lanzó un nuevo iPad Pro este año, pero los renders filtrados han revelado que los modelos del próximo año también recibirán mejoras en la cámara.

Se rumorea que los nuevos modelos de iPad Pro están programados para un lanzamiento en la primavera de 2020 y, al igual que los modelos de 2018, obtendremos una versión de 11 pulgadas y una versión de 12.9 pulgadas. El popular filtrador, Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) ha compartido renders de los dos modelos de iPad Pro.

Renders filtrados del iPad Pro 2020

Los renders muestran que el iPad Pro 2020 tendrá esquinas redondeadas y biseles delgados. Ambos tamaños tendrán tres pines de conector en la parte inferior de la parte trasera. Steve dice que no está seguro sobre el material que Apple usará para la parte trasera, por lo que los renders muestran una parte posterior de metal y otra de vidrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes revelan que el iPad Pro recibirá una importante mejora de la cámara. Nos muestran que ambos modelos tienen una configuración de cámara trasera triple, como la del iPhone 11 Pro. Comparándolo con el sensor único de la edición 2018, esto resulta en una muy buena actualización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La configuración podría ser la misma que la del iPhone 11 Pro. Por lo tanto, tendría una cámara trasera principal combinada con una cámara de teleobjetivo y una cámara ultra gran angular. Con el iPad Pro recibiendo una configuración de cámara similar a la de los iPhones, podemos ver un resurgimiento de personas sacando sus tablets en público para tomar fotos o grabar videos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El filtrador que ha revelado los renders y la información dice que el modelo de 11 pulgadas tiene unas dimensiones de aproximadamente 248 x 178.6 x 5.9 milímetros y que cuenta con un grosor de hasta 7.8 milímetros si añadimos el de la protuberancia de la cámara. Sin embargo, no hay información sobre las dimensiones físicas para el modelo de 12 pulgadas.

Se especula que los nuevos iPads vendrán con un chipset Bionic A13x. También se espera que vengan con una nueva versión de iPadOS. Aun en pleno auge de las redes 5G y múltiples modelos compatibles con la nueva generación de redes siendo presentados, es poco probable que el iPad Pro del 2020 reciba una versión con 5G.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario